• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito Consejo:limpiar Llantas

HELMANTICO

Detallista
Me podeis recomoendar algun limpia llantas ke ssea bueno?.no kiero sellar ni nada de eso,solo kiero un limpia llantas ke sea efectivo y facil de aplicar.

gracias de antemano
 
Yo no he probado los de la tienda on line, sin embargo, te puedo decir que el que venden en el elefante azul, es genial, y libre de acidos. En Asturias lo venden a 6 euros, pero no estoy seguro de la cantidad que trae el envase, creo que son 500 ml
 
Cual Es El Elefante Azul?;en Zamora Hay Uno Con Ese Nombre Pero Es Un Puti Club(no Es Coña Es Rigurosamente Cierto).
 
HELMANTICO dijo:
Cual Es El Elefante Azul?;en Zamora Hay Uno Con Ese Nombre Pero Es Un Puti Club(no Es Coña Es Rigurosamente Cierto).

:ahah::ahah::ahah: :laugh: :laugh:

Que me parto :ahah: , allí te hacen otros "lavados" :evil:
 
Efectivamente, en Zamora hay un puti, me atrevería a decir que uno de los mas grandes de España con ese nombre.
En Salamanca tienes un Elefante Azul, de lavado, en el polígono de Los Villares ¿nunca lo has visto?

Sobre productos, yo me leería todos los hilos donde últimamente estamos hablando del tema.
Y sobre sellar, yo lo hice hace una semana con el PoorBoy's, aplicando dos capas, y estoy absolutamente impresionado. Nunca antes tuve tanto brillo y tan poca suciedad después de circular 7 días. La suciedad resbala literalmente, incluso el polvillo de las pastillas de freno. Y para lavar solo con agua a presión basta, ya no hace falta usar ningún otro producto. Como seguro volveremos a quedar en breve lo pruebas...
 
HELMANTICO dijo:
Cual Es El Elefante Azul?;en Zamora Hay Uno Con Ese Nombre Pero Es Un Puti Club(no Es Coña Es Rigurosamente Cierto).

Como te lo conoces, jejejeje, si es cierto, en la carretera nacional esta el lugar ese, yo tengo casa en toro y para ir a zamora paso por al lado.

Saludos
Chema
 
JUasssssssssssss un puti... Esos sitios a los que nadie entra pero que todo el mundo sabe donde estan :D

Respecto a las llantas, si las quieres dejar limpias completamente, lo mejor es desmontarlas y darles por todos los rincones. No se si SuperTDI o Detalles mencionaron una especie de bola de tela que servia para limpiar las llantas con otro producto de Mothers, pero ahora no recuerdo los nombres :(, eso si era de esa marca
 
patata dijo:
Respecto a las llantas, si las quieres dejar limpias completamente, lo mejor es desmontarlas y darles por todos los rincones. No se si SuperTDI o Detalles mencionaron una especie de bola de tela que servia para limpiar las llantas con otro producto de Mothers, pero ahora no recuerdo los nombres :(, eso si era de esa marca

Supongo que te refieres a esto.

http://www.detalhe.biz/index.php?ma...id=175&zenid=778c3c56edeb2e8a3c12627892572722

Te han oido y lo acaban de poner en la tienda. :D
 
JUASSSSSSSSSSSSSs exacto miguelX3, a eso me referia :D. Dios pues si que lo han puesto a buen precio no? en los usa se iva a casi los 50$. Haber si salgo de pobre y me cambia la suerte y lo mismo me lo compro :D. Eso si habra que mirar que producto usar ;)
 
drstein dijo:
Y sobre sellar, yo lo hice hace una semana con el PoorBoy's, aplicando dos capas, y estoy absolutamente impresionado. Nunca antes tuve tanto brillo y tan poca suciedad después de circular 7 días. La suciedad resbala literalmente, incluso el polvillo de las pastillas de freno. Y para lavar solo con agua a presión basta, ya no hace falta usar ningún otro producto. Como seguro volveremos a quedar en breve lo pruebas...

oye dr. y cuanto tiempo t dura ese efecto en las llantas es decir el del sellado por que tienes razon la suciedad se se adhiere menos y la suciedad sales mas facil pero despues de un par de veces que le das con la pistola a presion pues desaparece ese efect0.O es que tu sellas cada vez que lavas el coche?
 
fr-red dijo:
oye dr. y cuanto tiempo t dura ese efecto en las llantas es decir el del sellado por que tienes razon la suciedad se se adhiere menos y la suciedad sales mas facil pero despues de un par de veces que le das con la pistola a presion pues desaparece ese efect0.O es que tu sellas cada vez que lavas el coche?

aun no se cuanto dura porque acabo de empezar a utilizarlo. Solo lo he hecho una vez aplicando dos capas, y esperando un tiempo entre una y otra. Desde entonces he lavado una vez con pistola y el efecto sigue durando. Voy a esperar antes de volver a darle hasta que vea que se ha quitado y así poderos decir cuanto dura. Se supone que unos 1000 Km.
 
si dura 1000km, lo tendría que hacer cada semana y media, porque ruedo 800km semanales...

Patata, la powerball era para pulir, si la metes a limpiar ferodo ya te diré yo lo que te dura :D

Y ánimo que de pobre te deberia quedar poco...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba