Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he probado los dos productos de Meguiars y, en mi opinión, el Hot Shine deja algo mas de brillo que el Endurance (hablando sobre unas Pirelli y sobre unas Firestone), y sobre todo, tiene algo más de resistencia a la humedad. Hay que ser cuidadoso con la cantidad que se aplica, puesto que si te pasas, y debido a su consistencia gel, te deja unas bonitas salpicaduras en los laterales.
Si te gusta el acabado brillante en tus neumáticos, de todo lo que he probado, estos dos son los que mas brillo aportan. Tal vez el Hot Shine dure algo mas que el Endurance.
También recordar que para que un acondicionador dé todo de sí, hay que aplicarlo con el neumático bien limpio previamente con un producto específico para tal fín (agua y jabón no suelen bastar para limpiar bien restos de acondicionador previos).
Saludotes

En la tienda me dijierosn que para limpiar los neumaticos tb sirve el:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
yo lo compré para las llantas, y el que queria para los neumaticos estaba agotado. Y me dijieron eso en la tienda.
Pero al llevar acidos, es bueno para los neumaticos?
Primera noticia de que el 1z Wheel Cleaner se puede usar para limpiar los neumáticos. Con todo el respeto, yo no lo haría; ese producto es muy ácido (pH~1) y no creo que sea buena idea usarlo en las gomas.
Yo uso, o bien agua y jabón (uno bien fuertito), o el Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner para limpiar a fondo y antes de cambiar de un acondicionador de neumáticos a otro.
Saludotes
Primera noticia de que el 1z Wheel Cleaner se puede usar para limpiar los neumáticos. Con todo el respeto, yo no lo haría; ese producto es muy ácido (pH~1) y no creo que sea buena idea usarlo en las gomas.
Yo uso, o bien agua y jabón (uno bien fuertito), o el Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner para limpiar a fondo y antes de cambiar de un acondicionador de neumáticos a otro.
Saludotes

Pues te juro que como en el pedido que hice puse un limpia neumaticos, y no habia de ese ni de otro... pues me modificaron el pedido sin incluir limpianeumaticos y pòr telefono un hombre q hablaba español pero con acento mas bien de no ser de aquí, me lo dijo, que podia usar ese producto para limpiar neumaticos, igual no me entendió bien, por eso se lo repetí varias veces. Me extraño mucho, pero no lo he aplicado pq ya leí que era muy acido, por eso lo he rebajado con agua destilada a 1:3, pero no aplicaré a neumaticos.
Me compré el Endurance gel de meguiars para acondicionar (que aun tampoco he usado), pero eso, que para limpiar me tendré que conformar con agua y sonax, de momento, a no ser que con algo delo que tengo pueda salir del paso para limpiarlos...
Ese hombre que te ha atendido fui yo. Si el limpia llantas es seguro para las llantas mas lo es para las gomas, es de senso común que los plásticos y gomas aguantan mejor los ácidos que los metales y si el producto es adecuado para lavar las llantas no puedes desmontar los neumáticos siempre que las lavas, entonces tiene que se seguro para ellos.
La recomendación no te la ha dado ningún novato en el tema, bien por lo contrario, yo entendí a la primera tu duda, por los vistos fuisteis tu (y algún otro) que aun no lo entiende de todo.
Un saludo!

No pasa nada.
De echo, si los traducimos correctamente los 'limpia llantas' son mas 'limpia ruedas' ya que la suciedad que afecta las llantas y las gomas es casi la misma, el polvo de los frenos, y para eso esta echo el limpia llantas (o ruedas). Por otro lado, si tienes las llantas protegidas y las lavas a cada cuando ni te hace falta usar un producto mas fuerte, con el jabón y agua es suficiente (yo apenas uso limpia llantas).
Tienes ese mismo producto pero en spray...
Tienes el Endurance.... pero porque repartirlo con las manos y no con un aplicador para neumaticos?
Yo lo veo cutre compi, 8sin ánimo de ofender) el aplicador vale 2€, te durará muchisimo y te estás gastando una pasta en productos y además ta cargarás los guantes y terminarás dándole con las manos...pillate un aplicador hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.