Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes el spray o esperas hasta principios de la proxima semana![]()
Para ceras/sellantes liquidos yo personalmente prefiero los de MF pero los de poli espuma también valen sin problema.
No si aplicadores tengo en casa nuevos a estranr, lo que pasa es que quiero conservarlos para el sellante de carroceria.
Lo del aplicador lo que me da miedo es que con la llema de los dedos puedo llevar el gel donde quiera pero con el aplicador seguro que sin querer rozare las llantas y las pringare.
Pero vamos que al fin y al cabo yo lo que quiero es que me ayudeis con el producto, no con los aplicadores.
El endurance que tal es? Un buen producto !
es mucho peor que el hot shine tire gel? La diferencia entre el Endurance y Hot Shine de Meguiars esta en q el Hot Shine tiene mayor duracion con relacion a condiciones de agua, repele mas el agua. El acabado que dejan tanto uno como el otro es buenissimo !
![]()
Es igual al otro pero en spray y puedes regular el flujo de salida.
yo suelo dar un poco en el aplicador y aplicarlo en el neumatico estirándole bien para que no quede en exceso y salpique despues.
He probado los dos de la marca meguiars, y sin duda alguna me quedo con el endurance tire gel, tengo neumaticos bridgestone Turanza y el brillo que queda es espectacular. Aplicado con poliespuma para gomas, se deja secar y quedan como el primer día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.