Carcareeruope

Neumaticos nuevos, algun producto para cuidarlos sencillito?

Tienes el spray o esperas hasta principios de la proxima semana :)

mmm si lo pido esta noche cuando crees que me llegara el pedido?

lo digo por esperarme a la semana que viene o pedir esta noche todo mi pedido mas el hot shine pero de spray...

>JGV<

¿No es mejor que compre un aplicador de MF con Bolsillo o el Wolfgang para el sellante y la cera?

No si aplicadores tengo en casa nuevos a estranr, lo que pasa es que quiero conservarlos para el sellante de carroceria.

Lo del aplicador lo que me da miedo es que con la llema de los dedos puedo llevar el gel donde quiera pero con el aplicador seguro que sin querer rozare las llantas y las pringare.

Pero vamos que al fin y al cabo yo lo que quiero es que me ayudeis con el producto, no con los aplicadores.

El endurance que tal es? Un buen producto !

es mucho peor que el hot shine tire gel? La diferencia entre el Endurance y Hot Shine de Meguiars esta en q el Hot Shine tiene mayor duracion con relacion a condiciones de agua, repele mas el agua. El acabado que dejan tanto uno como el otro es buenissimo !

:hello:

el de spray como se aplica? se tira con el spray y se deja actuar o se aplica y se esparce con algun aplicador o algo como si fuera gel?

es que quiero tenerlo el lunes pero me da miedo pedirme el de spray porque imagino que sera mas liquido y no sera tan facil de aplicar como el gel...lo que pasa es que me gustaria empezar a tocar el coche el lunes...

He probado los dos de la marca meguiars, y sin duda alguna me quedo con el endurance tire gel, tengo neumaticos bridgestone Turanza y el brillo que queda es espectacular. Aplicado con poliespuma para gomas, se deja secar y quedan como el primer día.

He probado los dos de la marca meguiars, y sin duda alguna me quedo con el endurance tire gel, tengo neumaticos bridgestone Turanza y el brillo que queda es espectacular. Aplicado con poliespuma para gomas, se deja secar y quedan como el primer día.

creo que pillare el endurance!

Carcareeruope
Volver