BOHEMUNDO
MODERADOR
Mi opinion,muy personal,es a esos colores les va el acrilico..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo viendo los reflejos q pueden qdar... le metia la Victoria Wax sin dudar. Dejara un wet look flipanteCon que cera podemos tratar este Z que quede de lujo al 100%? Es que el color naranja...desconozco si le viene mejor las ceras carnauba o las otras....Jumm!!
Es el q uso yo Migu. Weno y a veces un pulverizador especial "foam" q pille en uk. Aunq sigo prefirendo los de 1zAlguien me responde a lo de arriba![]()
Yo use el de 1Z antimosquitos, le meti un poco de champu Sonax.
No se si el bote de 1Z USA hara mas espuma aun... champus tengo el Sonax, Carlack, ClearKote y DP. Creo que ninguno hace espuma.
Muchas gracias, probare el carlack en el bote del 1Z USA y a ver que tal me va.
La idea que me gustaba era la de usar Wheel Brightener diluido, tendria limpiallantas para 2 años lo menos, es que no me gusta usar un tercer cubo para las ruedas, sobre todo cuando en invierno me toque ir al lavadero, estar con cubos es un engorro.
A falta del Megs WB, lo del champu en bote puede funcionar igual.
En el caso del WB es mejor usar un pulverizador con resistencia quimica.Pues sí, funciona perfectamente tanto una opción como otra. Claro, el WB limpia bastante más. También, al menos en mi caso, se acaba cargando el pulverizador.
En el caso del WB es mejor usar un pulverizador con resistencia quimica.
un pulve q no se le coma el producto, como el q hay q usar para el acrysol..
bohe q te lo tenemos q explicar to!!1 jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.