Carcareeruope

Nissan 350Z + Aquawax = Gran brillo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bote usais para la mezcla agua-champu para llantas? Yo use uno de 1Z por aquello de la espuma pero no me fue bien, poca espuma me hacia...
Sabeis algun truco?

Tremendo! Que pepinazo! ...esas Konig.....creo que se de donde han salido :babeando: tienen que ser las mismas! pero ahora brillan más jajaja

Con que cera podemos tratar este Z que quede de lujo al 100%? Es que el color naranja...desconozco si le viene mejor las ceras carnauba o las otras....Jumm!!
Pues yo viendo los reflejos q pueden qdar... le metia la Victoria Wax sin dudar. Dejara un wet look flipante ;)

Yo use el de 1Z antimosquitos, le meti un poco de champu Sonax.
No se si el bote de 1Z USA hara mas espuma aun... champus tengo el Sonax, Carlack, ClearKote y DP. Creo que ninguno hace espuma.

Yo use el de 1Z antimosquitos, le meti un poco de champu Sonax.
No se si el bote de 1Z USA hara mas espuma aun... champus tengo el Sonax, Carlack, ClearKote y DP. Creo que ninguno hace espuma.

Es lo mismo,es la misma boquilla,1Z solo hace dos tipos de boquilla,la de pulverizar y la de "espumar"

Muchas gracias, probare el carlack en el bote del 1Z USA y a ver que tal me va.
La idea que me gustaba era la de usar Wheel Brightener diluido, tendria limpiallantas para 2 años lo menos, es que no me gusta usar un tercer cubo para las ruedas, sobre todo cuando en invierno me toque ir al lavadero, estar con cubos es un engorro.
A falta del Megs WB, lo del champu en bote puede funcionar igual.

Muchas gracias, probare el carlack en el bote del 1Z USA y a ver que tal me va.
La idea que me gustaba era la de usar Wheel Brightener diluido, tendria limpiallantas para 2 años lo menos, es que no me gusta usar un tercer cubo para las ruedas, sobre todo cuando en invierno me toque ir al lavadero, estar con cubos es un engorro.
A falta del Megs WB, lo del champu en bote puede funcionar igual.

Pues sí, funciona perfectamente tanto una opción como otra. Claro, el WB limpia bastante más. También, al menos en mi caso, se acaba cargando el pulverizador.

Pues sí, funciona perfectamente tanto una opción como otra. Claro, el WB limpia bastante más. También, al menos en mi caso, se acaba cargando el pulverizador.
En el caso del WB es mejor usar un pulverizador con resistencia quimica.

Al estilo de los usados para el Acrysol.... Hay unos grises de Meguiar´s.....

Como el que se ve en el centro:

IMG_0457800x600.jpg

un pulve q no se le coma el producto, como el q hay q usar para el acrysol..
bohe q te lo tenemos q explicar to!!1 jajaja

O los que usa CCE para envasar el APC.... yo el Acrysol lo tengo en esos... cuando lo compre en Aqua (todavía no existia la nueva nave de CEE), no tenían bote de 1 litro y me envasaron en esos sprays del que tienen ellos a granel, y todavía aguantan.

Aprovecho que Jusanpal, comenta algo de APC y el envase, yo tengo uno de APC (color amarillo claro) que se está evaporando, no me había dado cuenta, porque no! vamos que entre tanto. La cuestión es que tengo otros 5 o 6 de APC pero en color verde, que no se evaporan y siguen ahí. La pregunta es que leches lleve el primero para decirte "adios". En un primer momento pensé que lo había usado, y se me olvidó volver a cogerlo, pero no es así...

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver