Carcareeruope

Noob

CrackDeimon

Nuevo detallista
Bueno, antes de nada, decir que me voy a lanzar ya a hacer las preguntas. Me he leido el foro como dos veces, pero aún me pierdo en cosas. Voy a hacer unas cuestiones MUY simples.

¿Qué es exactamente el Glaze? En el glosario no termino de comprenderlo, y tampoco hay mucha gente que hable de él o que yo me haya fijado. Entiendo que es algo intermedio entre sellante y cera (si digo alguna tontería, perdonadme jeje).

¿Qué es lo mejor para evitar tener el coche siempre lleno de polvo al tener que cruzar un camino de tierra todos los dias de medio kilómetro (ida y vuelta y la mayoría de las veces, más de una vez)? ¿El que el coche esté encerado hace que resbale más cantidad de polvo?

Voy a proseguir haciendo una minicompra:
Kit de lavado basico: Kit de Lavado Básico III - Car Care Europe
Limpiador/acondicionador de los limpias: 303 Limpiador/acondicionador limpiaparabrisas - Car Care Europe
QD: Poorboys Spray & Gloss - Car Care Europe

Si quiero dejar limpio un cromado, uso un polish como este: Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe
¿Pero es necesario usar pulidora? ¿Necesita algún otro paso o solo dar con eso?

De momento voy a dejarlo ahí, que no quiero asustar. Gracias.

Los glazes generalmente limpian quimicamente la pintura, ocultan pequeños swirls, dan brillo y preparan la pintura para una cera, que no sellante ya que muchos sellantes no agarran sobre un glaze.

Lo del polvo mala solucion tiene si pasas por caminos, lo unico que encerado se limpia mejor.

El limpiador de metales lo puedes dar a mano sin problemas y quedan muy bien, tienes tambien el Autosol que es estupendo.

El Wolf's Deironizer no sustituye la Clay ya que solo eleimina contaminacion ferrica y la Clay el resto de contaminantes, primero pasas el Wolf's y luego la Clay.

Saludos.

Bueno, pues nada, afaltaremos, que en esta época sobra dinero ¬¬, jajajaja.

Gracias por todo, poco a poco voy empapándome de más cosas; a ver si consigo ser un detailer medio, ya me conformaría :).

No te sientas un "inculto" en medio de tanto profesional, yo me entero de menos que tu!... tanto producto y tanta palabrejo me traen totalmente loco!

Respuesta: Re: Noob

No te sientas un "inculto" en medio de tanto profesional, yo me entero de menos que tu!... tanto producto y tanta palabrejo me traen totalmente loco!
Pues porque me he leido el glosario, visto los videos y leido el foro dos veces (de verdad), y ya me voy enterando de algo más. Pero por ejemplo, cuando hablan de uno u otro producto, pues sigo perdido, supongo que será cosa de la experiencia. Eso sin contar que algunas cosas, de verdad que no las entiendo, pero supongo que como todo. El ejemplo más claro lo tengo en uno de mis hobbies, que es el poker, que al principio era todo una pasada, y gracias a leer, leer y leer, me llegué a enterar de algo, asique seguiré el mismo camino :).

Re: Respuesta: Re: Noob

Pues porque me he leido el glosario, visto los videos y leido el foro dos veces (de verdad), y ya me voy enterando de algo más. Pero por ejemplo, cuando hablan de uno u otro producto, pues sigo perdido, supongo que será cosa de la experiencia. Eso sin contar que algunas cosas, de verdad que no las entiendo, pero supongo que como todo. El ejemplo más claro lo tengo en uno de mis hobbies, que es el poker, que al principio era todo una pasada, y gracias a leer, leer y leer, me llegué a enterar de algo, asique seguiré el mismo camino :).

Voy a tomar nota y leerme yo el glosario! :cool2: yo tb creo que es cuestión de "práctica", si usas los productos y te vas metiendo en este mundillo poco a poco absorbes todo como una esponja! Un saludo!:cool:

Carcareeruope
Volver