CrackDeimon
Nuevo detallista
Bueno, antes de nada, decir que me voy a lanzar ya a hacer las preguntas. Me he leido el foro como dos veces, pero aún me pierdo en cosas. Voy a hacer unas cuestiones MUY simples.
¿Qué es exactamente el Glaze? En el glosario no termino de comprenderlo, y tampoco hay mucha gente que hable de él o que yo me haya fijado. Entiendo que es algo intermedio entre sellante y cera (si digo alguna tontería, perdonadme jeje).
¿Qué es lo mejor para evitar tener el coche siempre lleno de polvo al tener que cruzar un camino de tierra todos los dias de medio kilómetro (ida y vuelta y la mayoría de las veces, más de una vez)? ¿El que el coche esté encerado hace que resbale más cantidad de polvo?
Voy a proseguir haciendo una minicompra:
Kit de lavado basico: Kit de Lavado Básico III - Car Care Europe
Limpiador/acondicionador de los limpias: 303 Limpiador/acondicionador limpiaparabrisas - Car Care Europe
QD: Poorboys Spray & Gloss - Car Care Europe
Si quiero dejar limpio un cromado, uso un polish como este: Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe
¿Pero es necesario usar pulidora? ¿Necesita algún otro paso o solo dar con eso?
De momento voy a dejarlo ahí, que no quiero asustar. Gracias.
¿Qué es exactamente el Glaze? En el glosario no termino de comprenderlo, y tampoco hay mucha gente que hable de él o que yo me haya fijado. Entiendo que es algo intermedio entre sellante y cera (si digo alguna tontería, perdonadme jeje).
¿Qué es lo mejor para evitar tener el coche siempre lleno de polvo al tener que cruzar un camino de tierra todos los dias de medio kilómetro (ida y vuelta y la mayoría de las veces, más de una vez)? ¿El que el coche esté encerado hace que resbale más cantidad de polvo?
Voy a proseguir haciendo una minicompra:
Kit de lavado basico: Kit de Lavado Básico III - Car Care Europe
Limpiador/acondicionador de los limpias: 303 Limpiador/acondicionador limpiaparabrisas - Car Care Europe
QD: Poorboys Spray & Gloss - Car Care Europe
Si quiero dejar limpio un cromado, uso un polish como este: Einszett Chrome and Metal Polish - Car Care Europe
¿Pero es necesario usar pulidora? ¿Necesita algún otro paso o solo dar con eso?
De momento voy a dejarlo ahí, que no quiero asustar. Gracias.

yo tb creo que es cuestión de "práctica", si usas los productos y te vas metiendo en este mundillo poco a poco absorbes todo como una esponja! Un saludo!