Bueno pues tras mi presentacion oficial paso a dar el follon.
El caso es que me compre hara cosa de un mes un coches, un VW Passat, color moca/perla y con detalles cromados.
Compre un guante de MF, un champu citrico y varias microfibras. Quiero realzar el brillo del coche y de paso protegerlo contra agresiones externas.
He pensado en comprar estos productos para tal cometido.
Mothers Clay Bar kit Para descontaminar antes de nada
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) Para realzar el color
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 Para proteger la pintura
Aplicadores varios y una WW Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
A ver si me podeis aconsejar si esto estaria bien o necesito algo mas o cambiar algun producto.
Ademas las llantas estan bien, pero tiene unos restos negros que frotando con una brocha suave salen pero les cuesta. Tengon un limpiador de llantas acido, peo me da miedo usarlo por si se come la pintura.
Creo que de momento esto es todo, que ya esta bien.
Un saludo
El caso es que me compre hara cosa de un mes un coches, un VW Passat, color moca/perla y con detalles cromados.
Compre un guante de MF, un champu citrico y varias microfibras. Quiero realzar el brillo del coche y de paso protegerlo contra agresiones externas.
He pensado en comprar estos productos para tal cometido.
Mothers Clay Bar kit Para descontaminar antes de nada
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) Para realzar el color
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 Para proteger la pintura
Aplicadores varios y una WW Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
A ver si me podeis aconsejar si esto estaria bien o necesito algo mas o cambiar algun producto.
Ademas las llantas estan bien, pero tiene unos restos negros que frotando con una brocha suave salen pero les cuesta. Tengon un limpiador de llantas acido, peo me da miedo usarlo por si se come la pintura.
Creo que de momento esto es todo, que ya esta bien.
Un saludo