Carcareeruope

Novato comenzando

turbp

Nuevo detallista
Bueno pues tras mi presentacion oficial paso a dar el follon.

El caso es que me compre hara cosa de un mes un coches, un VW Passat, color moca/perla y con detalles cromados.

Compre un guante de MF, un champu citrico y varias microfibras. Quiero realzar el brillo del coche y de paso protegerlo contra agresiones externas.

He pensado en comprar estos productos para tal cometido.
Mothers Clay Bar kit Para descontaminar antes de nada
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) Para realzar el color
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 Para proteger la pintura
Aplicadores varios y una WW Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)

A ver si me podeis aconsejar si esto estaria bien o necesito algo mas o cambiar algun producto.

Ademas las llantas estan bien, pero tiene unos restos negros que frotando con una brocha suave salen pero les cuesta. Tengon un limpiador de llantas acido, peo me da miedo usarlo por si se come la pintura.

Creo que de momento esto es todo, que ya esta bien.

Un saludo:hello:

Yo quizás habría elegido un champú no cítrico, ya que los champús cítricos atacan en mayor medida a los tratamientos de protección.

Con respecto a las llantas, es posible que se trate de contaminación, con el Car Pro Iron X te saldría sin problemas.

Una vez bien limpias las aplicaría un sellador para que la suciedad no se adhiera tanto, yo uso el FK 1000.

Con respecto al glaze y la cera lo veo bien, es lo que uso yo (mi coche es negro) solo que además le doy Wolfgang 3.0 entre el glaze y la cera.

De momento creo que solo comprare estos productos y un limpiador para el cuero de los asientos, que la cosa esta muy mala y no se puede invertir todo de golpe en productos.

Hola!
Blackhole es perfecto en convinación con la cera Collitine 915, pero te recomiendo un guante de lavado no de microfibra sino de lana de cordero y un jabón que librique más si se trata de un color oscuro. Para las llantas te recomiendo el sellante Poorboys wheel selleant. Se me olvidaba comprate la tohalla de lavado ww t15 o t22 y antes de secarlo ayudate de un QD e hilo de agua para quiar el máximo de agua posible.

Saludos.
:cool:

Te recomiendo por experiencia en más de uncoche con cuero Beige y negros...que lo limpies solo cuando realmente este sucio, sino se desgasta el color rápido.

Carcareeruope
Volver