BOHEMUNDO
MODERADOR
Con que con el mismos acbado de mas corte ya es la pera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer me dijo Ricardo que tiene mejor corte y más brillo.
Ricardo, decias q este no le habiais traido aun no? Suena mas q interesanteJa, ja....sabia que te picaría la curiosidad,![]()
Si es que somos unas mentes inquietas.
.El "top inspection" es la última novedad de menzerna. Recién salido de fábrica.
Como su nombre indica es un producto diseñado para después de pulir evaluar los resultados.
Se supone que elimina los restos de polish, polvo, etc... que puedan quedar des pués de pulir. Una gran particularidad de este producto es que no contiene siliconas, lo cual lo hace apto para el uso en talleres de pintura.
El lunes espero poder colgar unas fotos, y probarlo, porque con tanto jaleo sólo tuve tiempo de probar el 3.02![]()

Mamon... q nos mande 1 onzilla a unos pocosmandamelo a mi... que yo lo pruebo![]()

Pues por fin acaba de llegar Menzerna
A ver si el lunes tengo tiempo y pongo unas fotos.
Principalmente saber que llegaron además de lo habitual:
PO RD 3.02 que es la evolución del famoso PO RD 3.01 en formato 500ml y 1000ml
PO 106 FA que es la evolución del famoso PO 106 FF en formato 1000ml
TOP inspection. Este lo probaremos para ver que tal y si merece la pena lo traeremos.
Esponja de lana 80mm de diémetro para platos pequeños
Que es el RD 3.01 es el de corte, el 106 el de pulido y el top inspection el de acabado o como es? es que estoy confeccionando el pedido con una PC y a ver los polish que debería comprar...

a la cola, que el primero me lo pedi yo. no tengais morro eh? y sin dar codazos que hay pa todos. lo dicho... sooooy el primeeeroooo
¡Que ganas tengo de ponerme manos a la obra!Esta tabla de Polish Menzerna te explica con el factor corte/brillo las propiedades de cada uno.
Solo estate atento a las novedades pero los valores generales del producto no varian.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.