Carcareeruope

Novedades Menzerna!!

Entonces sería correcto pedir esto junto con el kit de la PC?

- Menzerna Power Gloss (S34)
- Menzerna Intensive Polish (RD3.02)
- Menzerna Final Finish (PO106FA) 1L

Esto referente a los polish lo haríais así o con diferentes productos?

Me he "colao" ví en otro post que sí sería correcto jeje

Perdonad que cambie de tema un momento, despues de pulir que cera utilizarian? he visto dos que mas o menos parece que van bien.

- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
- P21S Carnauba Wax

Pues eso. Gracias :D

Me he "colao" ví en otro post que sí sería correcto jeje

Perdonad que cambie de tema un momento, despues de pulir que cera utilizarian? he visto dos que mas o menos parece que van bien.

- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
- P21S Carnauba Wax

Pues eso. Gracias :D

De las dos que mencionas, solo he probado la P21S, y me ha parecido una gran cera; fácil aplicación y retirada, no genera polvillo y da una buena profundidad y reflexión.

Sobre la 915 he oido hablar muy bien de ella a maesal.

Ambas me parecen grandes ceras y no creo que te equivoques decidas lo que decidas.

Saludotes

De las dos que mencionas, solo he probado la P21S, y me ha parecido una gran cera; fácil aplicación y retirada, no genera polvillo y da una buena profundidad y reflexión.

Sobre la 915 he oido hablar muy bien de ella a maesal.

Ambas me parecen grandes ceras y no creo que te equivoques decidas lo que decidas.

Saludotes

La 915 no triunfa más porque la gente no la ha probado. Pero ya verás cuando se use más, una cera que queda genial, dura mucho, protege mucho, etc... Lo único es q si haces un spit&shine con ella te dejará unos hazes importantes, que luego se retiran con QD y listo, no es mucho problema.

Carcareeruope
Volver