Carcareeruope

Nueva compra de productos

bip-bip

Detallista
Hola a todos
despues de mi primera compra en la que inclui, champu 1Z Pearls, toalla WW Mothers, guante de lana, toalla Micropack de MF ultra mullida con dos caras distintas y balleta WW para cristales, productos para un lavado basico del coche, estoy preparando el segundo pedido con lo siguiente:

-Carlack 68 nano
-DP Max Wax (para aplicarla sobre el carlack)
-Poorboys polish with carnauba
-Poorboys spray & wipe
-Carlack glass sealing kit
-Einszett cockpit premium (agotado)
-DP Wheel glaze
-Einszett espuma para neumaticos
-Einszett vinyl gel
-4 aplicadores de poliespuma
-2 aplicadores de esponja cubiertos de algodon
-3 aplicadores de MF
-5 toallas de MF profesional (creo que 1Z)
-1 toalla de MF ultra fina
-Cepillo EZ llantas
-Cepillo pasos de rueda mothers

Mi coche es un X5 color Toledoblau (azul oscuro), tiene 40 dias y no me gusta el brillo en salpicadero ni plasticos interiores o exteriores.
¿Que os parece la compra? ¿Creeis que me he pasado poniendo cosas o es correcta? Por favor, decidme si debo poner, quitar o cambiar algo.

Espero ansioso vuestras respuestas para hacer el pedido, a ver si lo tengo para este fin de semana. Por cierto, he descubierto cosas en este foro que ni sabia que existian y tampoco que se podia dejar un coche así de limpio :eek: . :cool:

Muchas gracias por vuestra ayuda y.... escribid, escribid sin parar.

Saludos. :hello:

Yo no lo veo mal.
Si acaso comentar que no veo muy bien para qué el Poorboys polish with carnauba (a no ser que sea para hacer una especie de limpieza o pulido muy suave a mano antes de dar el sellante -Carlack y la cera DPMaxWax))
En lo demás lo veo bien... eso sí de aplicadores vas servido desde luego...

Inclui el PWC y el Carlack porque pensaba que el primero no era un sellante, sino que solo era polish para quitar pequeñas imperfecciones. En cualquier caso, si me lo recomendais sobre el Carlack, quitaré este último.
Para el acabado final de la cera, elegi la toalla de MF ultra fina, ¿creeis que seria mejor la ultra mullida o la super mullida?
¿Creeis que he incluido muchas toallas 1Z iguales y que sería mejor diversificar (iba a poner 4, pero 5 me salían por el mismo precio)? ¿Quito algún aplicador?

Última edición:
Yo añadiría:

- Un limpiador para plásticos del interior y tapicería: APC

- un producto para eliminar el polvillo diario (QD) que también te servirá para el día que quieras descontaminar: ClearKote Quik Shine o Mothers Showtime o Poorboys Spray & Wipe , etc.

- una/dos toallas ultramullidas para limpieza del polvillo diario: Toalla de microfibra Super mullida

Respecto a las toallas de 1Z viene bien tenerlas, sobre todo si vas a pulir, aunque también las puedes utilizar para la limpieza del interior. Para la limpieza de zonas muy sucias te recomiendo que compres mf de inferior calidad como las de Mercadona.

Un saludo.

:)

Yo añadiría:

- Un limpiador para plásticos del interior y tapicería: APC

- un producto para eliminar el polvillo diario (QD) que también te servirá para el día que quieras descontaminar: ClearKote Quik Shine o Mothers Showtime o Poorboys Spray & Wipe , etc.

- una/dos toallas ultramullidas para limpieza del polvillo diario: Toalla de microfibra Super mullida

Respecto a las toallas de 1Z viene bien tenerlas, sobre todo si vas a pulir, aunque también las puedes utilizar para la limpieza del interior. Para la limpieza de zonas muy sucias te recomiendo que compres mf de inferior calidad como las de Mercadona.

Un saludo.

:)

Carcareeruope
Volver