VtsBlanco
Detallista
Yo te voy a recomendar como an echo los demas el EZ detail brush, ya se q es caro y todo pero te aseguro que el cepillo vale lo q se paga, yo lavaba las llantas con esponja, bueno aun sigo aciendolo pero solo cuando no estan muy sucias, cuando estan sucias lo ago con el cepillo q llega a todos lados y no me dejo las manos en el intento se dobla y no se rompe no deja pelos, vamos encantado con el, ahora luego tu ya decides cual coger, pero nosotros te damos nuestra opinion.
SObre el sellante me a venido bien este post, no te puedo aconsejar porq estoy igual q tu, espero q no te moleste que ponga el comentario aky, ayer estuve con el forero xtype y estuvimos viendo mis llantas son de color antracita y se las cogi aun chico de segunda mano estan muy bien pero en las delanteras tienen ferodo pegado que no sale con el USA cleaner y kerria saber si se kitaria con acrysol y despues sellar con DP? me da igual soltar la llanta no seria la primera vez.
Un saludo.
SObre el sellante me a venido bien este post, no te puedo aconsejar porq estoy igual q tu, espero q no te moleste que ponga el comentario aky, ayer estuve con el forero xtype y estuvimos viendo mis llantas son de color antracita y se las cogi aun chico de segunda mano estan muy bien pero en las delanteras tienen ferodo pegado que no sale con el USA cleaner y kerria saber si se kitaria con acrysol y despues sellar con DP? me da igual soltar la llanta no seria la primera vez.
Un saludo.