Carcareeruope

nuevo pedido llantas/neumaticos/cuero/gomas/interior

Yo te voy a recomendar como an echo los demas el EZ detail brush, ya se q es caro y todo pero te aseguro que el cepillo vale lo q se paga, yo lavaba las llantas con esponja, bueno aun sigo aciendolo pero solo cuando no estan muy sucias, cuando estan sucias lo ago con el cepillo q llega a todos lados y no me dejo las manos en el intento se dobla y no se rompe no deja pelos, vamos encantado con el, ahora luego tu ya decides cual coger, pero nosotros te damos nuestra opinion.

SObre el sellante me a venido bien este post, no te puedo aconsejar porq estoy igual q tu, espero q no te moleste que ponga el comentario aky, ayer estuve con el forero xtype y estuvimos viendo mis llantas son de color antracita y se las cogi aun chico de segunda mano estan muy bien pero en las delanteras tienen ferodo pegado que no sale con el USA cleaner y kerria saber si se kitaria con acrysol y despues sellar con DP? me da igual soltar la llanta no seria la primera vez.

Un saludo.

si es alkitran.. normal q el USA no lo quite.. es muy flojo, prueba con acrysol.. y si con eso no sale..... la pasta de autosol (ojo al darla q es fuerte)

No es alquitran es ferodo pegado, de algun calenton de la pastilla q no a quitado y lo a dejado asi, las llantas no eran mias las de atras estan de lujo pero las delanteras, tienen esas marcas te voy a poner unas fotitos del detalle a ver si viendo lo q es me podeis aconsejar mejor.

http://img384.*************/img384/1536/imagen280ki2.jpg
Shot with unknown at 1969-12-31
http://img477.*************/img477/5989/imagen281ss9.jpg
Shot with unknown at 1969-12-31

Un saludo.

con la pasta ten mucho cuidado q es fuerte...
si lo haces bien no debe pasar nada con ninguno... pero hazlo en uan zona pequeña x si pasa algo.. dejar de hacerlo

VtsBlanco, la pasta que dice Tole es la que te quería decir yo pero no me salía el nombre. El Acrysol es parecido a lo que te dí yo y no salía. Prueba si quieres con el acrysol, pero no creo que salga. Desmonta la rueda y dale con la pasta por dentro para ver si funciona, retirala rápido y estate pendiente no la dejes actuar mucho porque es demasiado fuerte. Agur

VtsBlanco, la pasta que dice Tole es la que te quería decir yo pero no me salía el nombre. El Acrysol es parecido a lo que te dí yo y no salía. Prueba si quieres con el acrysol, pero no creo que salga. Desmonta la rueda y dale con la pasta por dentro para ver si funciona, retirala rápido y estate pendiente no la dejes actuar mucho porque es demasiado fuerte. Agur

Xtype, no sería IPA diluido ¿no?. Lo digo porque el IPA diluido no arrancará (bueno frotando mucho no lo sé, pero yo no lo aconsejo) el ferodo incrustado, no puede con el alquitrán en la chapa y, sin embargo, el Acrysol se lo lleva (no se que pasará con el ferodo).
Con el IPA, sin diluir, tengo mis dudas. estoy pensando en pasarme un día por un desguace y hacer una prueba.

Xtype, no sería IPA diluido ¿no?. Lo digo porque el IPA diluido no arrancará (bueno frotando mucho no lo sé, pero yo no lo aconsejo) el ferodo incrustado, no puede con el alquitrán en la chapa y, sin embargo, el Acrysol se lo lleva (no se que pasará con el ferodo).
Con el IPA, sin diluir, tengo mis dudas. estoy pensando en pasarme un día por un desguace y hacer una prueba.
No, es un limpiador de alquitran de autoglym. En mis llantas ha salido el ferodo y alquitran de varios meses sin problemas con esto, pero en la de VtsBlanco no hacia ni cosquillas

Oidas las recomendaciones, a ver si encuentro un momento q ahora estamos aky en fiestas y como q no me apetece a ponerme a kitar y lavar llantas, tampooc estare en condiciones jjeeje, cuando pasen la fiestas me pongo y os comento sino sale con nada pasare a lo fuerte usease el autosol y veremos si se me rebelan.

Un saludo.

Oidas las recomendaciones, a ver si encuentro un momento q ahora estamos aky en fiestas y como q no me apetece a ponerme a kitar y lavar llantas, tampooc estare en condiciones jjeeje, cuando pasen la fiestas me pongo y os comento sino sale con nada pasare a lo fuerte usease el autosol y veremos si se me rebelan.

Un saludo.

pues ya diras que usas como y el resultado que obtienes

Carcareeruope
Volver