Antes de nada: coche de fin de semana, invertir poco tiempo en el lavado y conseguir los mayores resultados posibles. Busco limpieza, brillo, no perfección/hobby.
Hasta ahora, mi método es el siguiente:
Limpio todo el coche con QD (ClearKote Quik Shine o Duragloss Fast Clean & Shine)
Le doy una pequeña capa de cera liquida (DuraGloss Aquawax)
LLantas las limpio con el propio QD y un trapo. (Probé Mothers FX Wheel & Tire Cleaner pero me duró 2 lavados, ponía la cochera perdida de espuma, tardaba 5 veces más para luego ensuciarse al rato)
Cristales (Stoner Invisible Glass)
Cuero con productos Duragloss (cada cierto tiempo).
Total, en 15-20min tengo el coche perfecto para lo que busco.
Ahora mis dudas, al realizar un nuevo pedido.
En busqueda del mayor brillo, despreocupado y duradero leyendo encontré estre tratamiento:
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant
El problema es que no sé cuánto duraría el brillo y parece ser que no se le puede aplicar ningun booster
encima porque perdería su brillo original; asique al fin y al cabo como lo que busco es no complicarme... quizás sería demasiado rollo por muy espectacular que sea el resultado.
Atendiendo a lo que busco, ¿qué añadiriais-modificariais? ¿alguna idea mejor?
Muchas gracias,
Saludos.
Hasta ahora, mi método es el siguiente:
Limpio todo el coche con QD (ClearKote Quik Shine o Duragloss Fast Clean & Shine)
Le doy una pequeña capa de cera liquida (DuraGloss Aquawax)
LLantas las limpio con el propio QD y un trapo. (Probé Mothers FX Wheel & Tire Cleaner pero me duró 2 lavados, ponía la cochera perdida de espuma, tardaba 5 veces más para luego ensuciarse al rato)
Cristales (Stoner Invisible Glass)
Cuero con productos Duragloss (cada cierto tiempo).
Total, en 15-20min tengo el coche perfecto para lo que busco.
Ahora mis dudas, al realizar un nuevo pedido.
En busqueda del mayor brillo, despreocupado y duradero leyendo encontré estre tratamiento:
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant
El problema es que no sé cuánto duraría el brillo y parece ser que no se le puede aplicar ningun booster
encima porque perdería su brillo original; asique al fin y al cabo como lo que busco es no complicarme... quizás sería demasiado rollo por muy espectacular que sea el resultado.
Atendiendo a lo que busco, ¿qué añadiriais-modificariais? ¿alguna idea mejor?
Muchas gracias,
Saludos.