Carcareeruope

Nuevo pedido, recomendarme!

penjamo

Nuevo detallista
Antes de nada: coche de fin de semana, invertir poco tiempo en el lavado y conseguir los mayores resultados posibles. Busco limpieza, brillo, no perfección/hobby.

Hasta ahora, mi método es el siguiente:
Limpio todo el coche con QD (ClearKote Quik Shine o Duragloss Fast Clean & Shine)
Le doy una pequeña capa de cera liquida (DuraGloss Aquawax)
LLantas las limpio con el propio QD y un trapo. (Probé Mothers FX Wheel & Tire Cleaner pero me duró 2 lavados, ponía la cochera perdida de espuma, tardaba 5 veces más para luego ensuciarse al rato)
Cristales (Stoner Invisible Glass)
Cuero con productos Duragloss (cada cierto tiempo).

Total, en 15-20min tengo el coche perfecto para lo que busco.

Ahora mis dudas, al realizar un nuevo pedido.
En busqueda del mayor brillo, despreocupado y duradero leyendo encontré estre tratamiento:
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant
El problema es que no sé cuánto duraría el brillo y parece ser que no se le puede aplicar ningun booster
encima porque perdería su brillo original; asique al fin y al cabo como lo que busco es no complicarme... quizás sería demasiado rollo por muy espectacular que sea el resultado.

Atendiendo a lo que busco, ¿qué añadiriais-modificariais? ¿alguna idea mejor?

Muchas gracias,
Saludos.

En mi opinión, el QD para las llantas es un desperdicio, ya que estas atraen mucha mayor suciedad que la carrocería, e incluso podrías llegar a rayarlas o estropearlas con el trapo. Si no quieres un limpiallantas, un champu barato diluido en agua en un pulverizador y un cepillito, aclaras con agua y listo. Tiempo vas a invertir el mismo.

Hola,que tal,para las llantas es mejor utilizar un producto específico.

Un saludo.:hello:

Lo de las llantas, ok.

Lo demás cómo lo veis?

El "Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant" no lo conozco, no te puedo aconsejar.

Yo te recomendaría un sellante o una cera de larga duración si lo que buscas es muy buen resultado, Naviwax por ejemplo. Le haces el tratamiento y hasta los 5-6-7 meses no tienes que vovler a hacérselo, y tienes el coche protegido y con resultados.

Un saludo!

El "Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant" no lo conozco, no te puedo aconsejar.

Yo te recomendaría un sellante o una cera de larga duración si lo que buscas es muy buen resultado, Naviwax por ejemplo. Le haces el tratamiento y hasta los 5-6-7 meses no tienes que vovler a hacérselo, y tienes el coche protegido y con resultados.

Un saludo!

Si, pero se supone que los tratamientos acrílicos Carlack y Klasse son de los sellantes más potentes que hay!
Alguna alternativa mejor?

Si, pero se supone que los tratamientos acrílicos Carlack y Klasse son de los sellantes más potentes que hay!
Alguna alternativa mejor?

No estoy al día en cuanto a esos tratamientos.

Pero creo que si buscas lo mejor para no lavar el coche más que con agua en un buen tiempo, un nanosellante. Pídele consejo a Maesal que él si está al día.

Y si quieres una buena protección de pintura sin meterte en nanocompuestos y sin tanta modernidad, un glaze y un sellante. El Black Hole y el Wolgang 3.0 es un buen combo, pero hay mucha diversidad.

Bueno acabo de aplicar el combo carlack nano + lls (sellante acrílico)
y tengo que decir que es un palizón para el que sólo busca tener el coche limpio/brillante
sin meterse en el tema a fondo.
El brillo considerable, pero me ha fastidiado el color (negro antracita suave efecto desde cerca "pupurina") ahora parece negro efecto espejo!
Tampoco me parece un barbaridad el brillo (he dado 2 capas), viniendo del aquawax.

En fin, intentaré venderlo a algún amigo con coche color solido o claro con el que case mejor este combo.

El Carlack Nano + Carlack LLS es uno de los combos en sellantes más resistentes y duraderos que hay en cuanto a protección. Un buen producto.

Su acabado es acrílico, es digamos un brillo parecido a si envolviéramos el coche en un plástico transparente (para entendernos).

Por otra parte hay que tener en cuenta que el 90% ( si no más) de un resultado espectacular lo da la perfecta preparación de la superficie, mediante el lavado, descontaminado y pulido. La combinació de sellante y/cera que escojamos será la guinda del pastel.

Otra cosa a tener en cuenta: dices que has dado dos capas. ¿Pero dos capas del combo? Si es así te habrás quedado con una sola capa aplicada, ya que el Carlack Nano tiene poder de limpieza y te habrá llevado el LLS. Con lo cual tendrías el mismo resultado que con una aplicación de Nano+LLS

Si quieres dar dos capas de sellante con estos productos, aplica una capa de Nano + 2 capas de LLS, ya que éste último es un sellante puro y no tiene capacidad de limpieza, con lo que no se llevará lo que haya debajo.

Por otra parte, lo que se ha comentado más arriba de "no lavar el coche más que con agua en un buen tiempo", no lo entiendo. ¿Sólo con agua y sin champú ni guante adecuados? No sería la forma más indicada de lavar...

Última edición:
Nano + 2 capas de LLS
Ahora daré una tercera.

Ahora lavo el coche con ONR en seco, mediante spray y microfibra.
Casi semanalmente, hago 6.000km al año con él.

Carcareeruope
Volver