DGGUERRERO
Nuevo detallista
buenas a todos,
asiq empezare presentandome, me llamo Diego y soy de zaragoza aunque viviendo en madrid, tengo 20 años y un mini cooper s R56 (de los mas nuevos) con asientos de cuero, el coche tiene dos meses y me gustarias darles algun producto a los asientos, habia mirado en la tienda del detalle y habia pensado un producto de la marca POORBOYS, en concreto el modelo LEATHER STUFF, que os parece? tambien me gustaria q mis asientos oliesen a cuero y o no m doy cuenta o no huelen y nose porque = sn demasiado nuevos aunque uso si q les doy... enfin solo preguntar que que tal ese producto en concreto, como aplicarlo y si sabeis si puedo ir al almacen de la tienda del detalle ya q esta muy cerca de donde vivo.
Un saludo y muchas gracias a todos!!
asiq empezare presentandome, me llamo Diego y soy de zaragoza aunque viviendo en madrid, tengo 20 años y un mini cooper s R56 (de los mas nuevos) con asientos de cuero, el coche tiene dos meses y me gustarias darles algun producto a los asientos, habia mirado en la tienda del detalle y habia pensado un producto de la marca POORBOYS, en concreto el modelo LEATHER STUFF, que os parece? tambien me gustaria q mis asientos oliesen a cuero y o no m doy cuenta o no huelen y nose porque = sn demasiado nuevos aunque uso si q les doy... enfin solo preguntar que que tal ese producto en concreto, como aplicarlo y si sabeis si puedo ir al almacen de la tienda del detalle ya q esta muy cerca de donde vivo.Un saludo y muchas gracias a todos!!