Carcareeruope

Nuevo Y Ayuda!!

DGGUERRERO

Nuevo detallista
buenas a todos, :novato: asiq empezare presentandome, me llamo Diego y soy de zaragoza aunque viviendo en madrid, tengo 20 años y un mini cooper s R56 (de los mas nuevos) con asientos de cuero, el coche tiene dos meses y me gustarias darles algun producto a los asientos, habia mirado en la tienda del detalle y habia pensado un producto de la marca POORBOYS, en concreto el modelo LEATHER STUFF, que os parece? tambien me gustaria q mis asientos oliesen a cuero y o no m doy cuenta o no huelen y nose porque = sn demasiado nuevos aunque uso si q les doy... enfin solo preguntar que que tal ese producto en concreto, como aplicarlo y si sabeis si puedo ir al almacen de la tienda del detalle ya q esta muy cerca de donde vivo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Hola Dgguerrero bienvenido,

El Poorboys Leather Stuff es un gran producto, es un limpiador y un acondicionador todo en uno que funciona francamente bien, lo aplicas, con la mano o un aplicador de microfibra, esperas un poco y retiras con una toalla de microfibra sin frotar, solo retirar.

Lo puedes comprar en la Tienda sin ningún problema.

Un abrazo.

muchas gracias, el lunes me acercare sin falta y comprare el liquido una toalla microfibras para retirar el producto y un aplicador microfibra! muchas gracias! por cierto tambien sirve para cuero deteriorado o ya me paso a otro producto?

Hola el Poorboys Leather Stuff es un gran producto yo es el que tengo y me gusta mucho, ademas de que deja olor a cuero con lo cual me imagino que te gustara, yo lo di con las manos pero solo es para volante y cambio, para asientos igual es mas cómodo con microfibra.
Lo del cuero deteriorado ni idea a ver si te lo comenta alguien que sepa un poco más, pero si solo es reseco me imagino que valdrá.

Para acondicionar me tiro más a por el de Duragloss, el olor me encanta, si quieres olor a cuero, sin duda el más que me gusta.

Especifica un poco más eso del cuero deteriorado, o pon fotos..

Un saludo y :bienvenido:

no, yo tengo el cuero perfecto alomejor un pelin reseco pero poca cosa, es mas que nada por hacerle un pequeño mantenimiento, mi amigo , con el mismo coche,aunque la tapiceria mixta (cuero-tela) si que tiene el cuero bastante desgastao incluso algo cuarteado diria yo, alomejor os decantariais mas por otro producto? o por el mismo....muchas gracias de nuevo

Hola Dgguerrero bienvenido,

El Poorboys Leather Stuff es un gran producto, es un limpiador y un acondicionador todo en uno que funciona francamente bien, lo aplicas, con la mano o un aplicador de microfibra, esperas un poco y retiras con una toalla de microfibra sin frotar, solo retirar.

Lo puedes comprar en la Tienda sin ningún problema.

Un abrazo.

Te han dado una buena recomendacion yo aplicaria este.

ESTOY ENCANTADO con el producto y en la tienda muy amables! solo que lo e dado y a la media hora me he usado el coche, no creo q pase nada! han quedado perfectos como el primer dia o mejor... muchas gracias por los consejos!ahhh y una pregunta mas! cada cuanto tiempo creeis q le debo dar el producto viendo q los asientos estan en buen estado??muchas gracias

Hay que agitar bien el acondicionador de Duragloss antes de aplicarlo, si no se hace está todavía más líquido de lo que por sí ya es.

De todas formas no es más que una característica, porque en mi opinión es un gran acondicionador, para mí está entre los mejores de la tienda.

Saludos

Carcareeruope
Volver