Carcareeruope

• infectado del virus detailing •

bueno si te vas a dedicar a esto en plan profesional y te vas a dejar esa pasta, yo gastaria un poco mas o un poco menos y hablaria con Jose y Ricardo para que me diesen un curso de X dias.Seguramente en ese tiempo no salgas hecho un maestro, pero algo aprenderias y no meterias la pata.

Habla con ellos y que te asesoren ;)
Yo tb me apunto a ese curso :laugh:
Luis creo q te ha dado un calenton, pero quizas no te habiamos entendido, es una vision de futuro

Yo te quise decir, al fin y al cabo, que 7000€ en productos "para aprender" es un sinsentido...

Es mas, mi consejo sería comprar sólo la Porter, esponjas y pulimentos, eso junto con una buena cera ó sellante sería el máximo que deberías invertir, para iniciarte y aprender.

No te lo tomes a mal, pero cada uno vale para una cosa. Yo por mucha voluntad que le ponga, posiblemente no valdría para cosas que puedas hacer tu con una facilidad increíble y viceversa.

La mayoría de la gente que ha dado el paso hasta ahora siempre habían seguido el camino de la prudencia y después de haber leído cientos de horas foros como éste y otros especializados, haber comprado los primeros productos, probado éstos, decidirse por una pulidora (casi siempre orbital) probado "con miedo" en su coche, hacer varios coches, adquirir experiencia; comprarse una rotativa y seguir leyendo otras decenas de horas volver a probar "con miedo" y siempre con la más mínima precaución.
Después de eso algunos de ellos han estado seguros que se podrían dedicar de una forma más intensiva (que no profesional) al tema.

es a la larga y ya tienes el pedido?
tio, NO necesitas todo lo q hay para ser un gran detail... acaso tu crees q mario y duncan tienen todo? (bueno vale, mario se aproxima.... (es coña!!!))
no hace falta tener todo para ser bueno, hay q tener mucho conocimiento, y eso no se compra....

Claro, ire probandolo poco a poco combos y demas, pero por razones de estar pagando portes de muchos pedidos, comodidad y demas pues prefiero hacer un pedido cada x años grande que estar mes a mes pidiendo, aparte si leo o me entero de un determinado combo pues pillo los productos porque los tengo a mano y lo pruebo

Otro consejo Luis es que no cargues tanto el pedido por la simple razón que en este mundillo cada momento salen cosas nuevas y tenemos la suerte que CCE nos las trae para poder comprarlas.
Sólo un ejemplo este verano pasado el champú estrella era el Sonax, pero es que casi era el único. ;) Imagínate el cambio. :eek:

No quiero que te quedes con lo más negativo de mis comentario es sólo que es una cosa que deberías reflexionar si te decides y si al final lo haces sabes que aquí y en la tienda siempre habrá gente para poder ayudarte :cool:

Genial Luis Rivero.
Muchos ánimo ya que se te notan unas ganas tremendas y quiza es lo que dices tu hacer una valoración global de todos los comentarios :cool:

hombre luis, veo bien x eso de ahorrar portes y tal, pero para q necesitas 5 ceras de carnauba (x ejemplo) ?
o para q necesitas todos los polish? acabaras con menzerna como todos
si no kieres pagar portes cad ames
haz pedidos cada 4-5 meses, de lo q veas en esos 4-5 meses q kieres probar, se te encapriche o necesites reponer

yo estoy con khakis en el tema de q no compres todo de golpe, y la razon q te a dado es cojonuda
yo cuando entre, hace casi 1 año, solo habia sonax.. y creo q x akella fecha entro el raindance, o tb estaba ese.... no recuerdo bien
ahora, 5 champus mas.....
imaginate, q haces el pedido
2 semanas despues llegan todos los zaino gastas 7000€ y no tienes todo
cuando si gastas por ejemplo, 500-600€ comprando 1 cosa de cada (1cera carnauba, 1 para piel, 1 limpiador, 1 para neumaticos )
vas viendo... este me gsuta.. o e visto en las fotos de tal q este me puede gustar...
te lo apuntas.. y 2-3 meses despues, otro pedido, con las cosas nuevas que hayan venido mas lo q necesites y kieras probar
ten en cuenta q esto es uan continua evolucion, antes.. habia ceras, ahora. hay sellantes q tienen limpiadores. y lo ultimo la nano-tecnologia....
q sera en 3meses? creo q es mejor comprar 1 de cada, como hace thlon, q tiene de todo practicamente lo q va a usar, pero no tiene 5 ceras de carnauba, elige 1 si con las ceras.... puf, esq encima q te duran una barbaridad de tiempo.....

para mi, ojo para mi, es tirar el dinero a lo tonto, si yo tuviera ese dinero (no seria pobre) preferiria gastarlo en otras cosas, como digo, haces como thlon, compras lo q kieres, pero pensandolo, no necesitas 6 limpiadores de neumaticos o acondicionadores... y lo q te sobre de la criba de productos.. pues le metes el inviton de su vida a la parienta-novia-mujer o lo q tengas.. y si no tienes, pues con unso amigos.... disfrutas como un campeon tanto con tus amigos, o con kien te metas el atracon-viaje-lo q sea, y luego tienes la misma satisfaccio teniendo 1000€ de prodcutos q 7000, mas q nada, xq vas a tener tanto q te av a dar mas problema el.. "ahora q uso.. este como se aplciaba.. ya no me acuerdo.....)
te lo digo yo, q tengo 6 champus distintos (1 comprado, 5 muestras q me dio izual) y me como la cabeza un monton solo para ver q champu uso... como para tener q elegir entre 6 ceras.... uf

Última edición:
Yo estoy de acuerdo en que el pedido es muy muy excesivo, con 1000 euros por ejemplo, tienes de todo, y cuando digo de todo, es de todo jejeje.
Vas a ir a aprendiendo y si te va bien ytal, ganando dinero. Pero lo mas importante es que puedas recuperar el dinero invertido ya que como veas que te va mal vas a perder 7000 euros y no vas a saber que hacer con todos los productos.

Empezar de cero es eso, comprar las cosas basicas e ir avanzando, el negocio es una evolucion que a la larga te tiene que dar beneficios, sino se va a convertir en un problema gordo.

Un saludo.

Aqui hay bastante gente con dinero, coches caros y demas y tras muchas horas navegando en Autopia pues he visto lo que quiero hacer en mi tiempo libre y sacarme algo extra haciendo ademas lo que tanto me gusta hacer
Mi segundo pedido es de ... 7.756 euros

jo**r Luis o mucho tiempo libre tienes o menuda barbaridad vas a cometer, Y gastarse 7756€ en productos de limpieza + maquinaria+ furgoneta y su seguro, no se, no lo veo. En mi humilde opinion empezaria con unas pocas cosas basicas, y como comentas, primero con amigos, familiares etc, que ellos te vayan haciendo propaganda. luego poco a poco vas comprando otros productos, la tienda seguro que traera productos nuevos y muy buenos, ademas los costes de envio creo que son razonables y a tu provincia no creo que tarden tanto.
Um saludo

estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho.

Empieza con un pedido más básico (con 600€ tienes para mucho).

A mí tb me apasiona este mundo y he estado a punto de decidirme a hacer un plan de negocio de una empresa de detail para un trabajo de "administración de empresas y contabilidad" de la universidad. Al final me decanté por una empresa de domótica ya que es más complejo que una de detail (y por ello espero mejor valorización a mi trabajo).

Salu2

Qué alegría tener esa capacidad y decisión para gastarse en productos del coche e equivalente a mi sueldo en medio año...

:)

a parte de todos lo que han comentado, tambien cabria mencionar que, al menos segun tengo entendido, algunas cosas caducan, si solo detallas tu coche y el de algunos amigos, cada 3-4 meses te tardarias años en acabarte tanto producto, no?

si whis, eso ya se lo dije yo, q los productos caducan..... algunos no se si todos, y 7000€ en productos, son muchos mmuchos caducados... a no ser q detalles 2 coches al dia durante 1 año sin parar..... (q no creo)

Digo que que dije antes y ha dicho todo el mundo,deberias hacer una compra normal e ir sondeando el mercado,ver como te va el tema de detallar,si hay mucha gente dispuesta a que se lo hagas,etc,y despues ir pidiendo segun necesites....:cool:

Carcareeruope
Volver