hombre luis, veo bien x eso de ahorrar portes y tal, pero para q necesitas 5 ceras de carnauba (x ejemplo) ?
o para q necesitas todos los polish? acabaras con menzerna como todos
si no kieres pagar portes cad ames
haz pedidos cada 4-5 meses, de lo q veas en esos 4-5 meses q kieres probar, se te encapriche o necesites reponer
yo estoy con khakis en el tema de q no compres todo de golpe, y la razon q te a dado es cojonuda
yo cuando entre, hace casi 1 año, solo habia sonax.. y creo q x akella fecha entro el raindance, o tb estaba ese.... no recuerdo bien
ahora, 5 champus mas.....
imaginate, q haces el pedido
2 semanas despues llegan todos los zaino gastas 7000€ y no tienes todo
cuando si gastas por ejemplo, 500-600€ comprando 1 cosa de cada (1cera carnauba, 1 para piel, 1 limpiador, 1 para neumaticos )
vas viendo... este me gsuta.. o e visto en las fotos de tal q este me puede gustar...
te lo apuntas.. y 2-3 meses despues, otro pedido, con las cosas nuevas que hayan venido mas lo q necesites y kieras probar
ten en cuenta q esto es uan continua evolucion, antes.. habia ceras, ahora. hay sellantes q tienen limpiadores. y lo ultimo la nano-tecnologia....
q sera en 3meses? creo q es mejor comprar 1 de cada, como hace thlon, q tiene de todo practicamente lo q va a usar, pero no tiene 5 ceras de carnauba, elige 1 si con las ceras.... puf, esq encima q te duran una barbaridad de tiempo.....
para mi, ojo para mi, es tirar el dinero a lo tonto, si yo tuviera ese dinero (no seria pobre) preferiria gastarlo en otras cosas, como digo, haces como thlon, compras lo q kieres, pero pensandolo, no necesitas 6 limpiadores de neumaticos o acondicionadores... y lo q te sobre de la criba de productos.. pues le metes el inviton de su vida a la parienta-novia-mujer o lo q tengas.. y si no tienes, pues con unso amigos.... disfrutas como un campeon tanto con tus amigos, o con kien te metas el atracon-viaje-lo q sea, y luego tienes la misma satisfaccio teniendo 1000€ de prodcutos q 7000, mas q nada, xq vas a tener tanto q te av a dar mas problema el.. "ahora q uso.. este como se aplciaba.. ya no me acuerdo.....)
te lo digo yo, q tengo 6 champus distintos (1 comprado, 5 muestras q me dio izual) y me como la cabeza un monton solo para ver q champu uso... como para tener q elegir entre 6 ceras.... uf