Tole16V
Detallista activo
claro.. imaginate q te gastas los 7000 € y luego nadie alli le importa tanto detallar el coche.. si vas a tener 2-3 clientes.... con 100e vas sobradisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
). Es decir, yo lo veo como un buen proyecto, pero a largo plazo, no a medio.lo cierto es que es un pastizal, si, y llevas razon en eso de los productos, pero bueno todo es empezar, ademas si el se lo ha planteado asi no creo que sea de la noche a la mañana, algo tendrá en mente, pero lo que si es cierto es que 1º de todo se aprenda bien el método y experimente sin miedo, sobre todo con la porter, ya habra tiempo para la rotativa, y luego ya lo que venga, en cualquier caso no he dicho que vosotros digais lo contrario, es solo que se me contagia el entusiasmo con el que lo he leido, un saludo a todos y animo a luis lo hagas como lo hagas!!emilio, para nada le hemos dicho q la idea es descabellada, lo q es descabellado es gastarse 7000e en productos.. cuando con 1/5 de ellos cubres todas las espectativas....
pero la idea de montar el detail no es descabellada....
los portes a gran canaria, y todo alli, es distinto aki... tanto los portes.. el iva... todo

Me has entendido mal, yo no voy a empezar a cobrarle a nadie ni 200 ni 2 euros ya que no tengo practica y mucho menos soy un profesional.
Solo pillare los productos, comenzare a practicar con coches de mi entorno y a la larga si me va bien la cosa ya me plantearia lo de la furgoneta
Pues mejor me lo pones...
Para practicar, 7000€ me parecen mas burrada aun, donde con 1 de cada, te basta y te sobra, lo importante es aprender el procedimiento, cosa que no se va a diferencia entre 7 ceras de carnauba.
Ya que los detalles de curado, tipo de acabado, están aqui en el foro y te los apuntas y sirve de guia, que en lo que se diferencian.
Si ya ves que puede salir rentable la cosa...pues tira para delante, pero ahora me parece un tonteria.
Eso si, si al final haces la locura, yo quiero ver fotos de semejante pedido
Creo que al final reinara la cordura y lo pensara mejor...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.