Luis Rivero
Detallista
graciasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias

que chulo ese azul!! que cera es la que diste? tenias sellante debajo? en cualquier caso el acabado es especial y el color mas aun! se parece al azul electrico de la peugeot...
Una pregunta ... que tiempo me durara la cera ? lavo el coche 3 veces por semana, me aguantara bien los lavados ?
saludosla cera esta bien, mejor que las de bmw sin duda pero una pregunta ... veo en vuestros detallados que la reflexion es tal que parece un espejo, incluso en colores como el mio ... para lograr eso debo de pulir antes verdad y sellar
, el que estas haciendo en tu coche, ahora solo te queda como han dicho mis compis ajustar las cantidades de cera, todos tendemos siempre a gastar mas de la cuenta, pero eso con el tiempo se aprende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.