Carcareeruope

• Mi primer detallado • historia de unas agujetas

Genial trabajo Luis, tienes el coche precioso.
Un apunte, llevabas la cera de BMW antes de aplicar la de Meguiars? Lo digo porque cera sobre cera.. chungo por eso del agarre y tal.

Última edición:
Si, no he podido hacer nada de limpieza quimica, pero tengo encargado el acrysol ya para el proximo pedido, la verdad que ansioso porque llegue, este lo he hecho con champu y cera en pasta y el resultado ha sido aceptable, a ver cuando me llegue el arsenal ya y tras pulirlo como queda, tomare este post como las fotos del antes jeje :clap:

Última edición:
que chulo ese azul!! que cera es la que diste? tenias sellante debajo? en cualquier caso el acabado es especial y el color mas aun! se parece al azul electrico de la peugeot...

Bueno buen trabajo un acabado muy muy bueno...:cool:

Sobre acabados espejo con reflexion y brillo ya le iras cogiendo el tranquillo con otros productos,profundidad y wet look la carnauba;brillo espectacular lo acrilico...Si en vez de esa cra hubieras dado una Nattys o una P21S hubieras notado la diferencia...sobretodo a la hora de eliminar restos...:laugh:

que chulo ese azul!! que cera es la que diste? tenias sellante debajo? en cualquier caso el acabado es especial y el color mas aun! se parece al azul electrico de la peugeot...

Hola compañero, no llevaba sellante, le di la cera gold class de Meguiars, debajo tenia una capa de cera protectora de bmw, el color se llama le mans blau, es el que trae el paquete M de noche es muy bonito, mas que de dia

Una pregunta ... que tiempo me durara la cera ? lavo el coche 3 veces por semana, me aguantara bien los lavados ?

pues creo que eso solo con la practica lo podras a averiguar, pero por lo que veo ya estas mas puesto qeu un calcetin pa hacerle un segundo tratamiendo :laugh:

pues yo, tambien lavaba (cuando estaba desempleado) cada 3er dia el focusete, y duraba bien la cera (la megs cleaner wax, fue la ultima que le aplique :( , en fin ) yo creo que si era megs en pasta, yo creo si te dura al menos 3 meses lavando cada tercer dia y dandole el sol. aunque como dije solo experimentando.

yo creo primero seran tus ganas de pulirlo antes de que se acabe la cera que le pusiste :laugh: saludos

la cera esta bien, mejor que las de bmw sin duda pero una pregunta ... veo en vuestros detallados que la reflexion es tal que parece un espejo, incluso en colores como el mio ... para lograr eso debo de pulir antes verdad y sellar

El 90 % del resultado lo da la preparación. Si el coche necesita ser pulido, ese 90 % yo se lo asigno todo al pulido, es como magia...
Por ejemplo este espejo, quiero decir, coche, lo pulí el sábado:

http://img293.*************/img293/2613/lateral330dpulidoku2.jpg

Ahí sólo está pulido, todavía tiene cinta de carrocero, polvillo de polish, algún detallito en llantas, etc... pero ya se ve que está espejito mágico, sólo con el pulido. Luego ya la cera le aporta ese 10 %. A ver si me pasan fotos al sol y subo reportaje.
Salu2 !!

Juer 3 dias a la semana, cualquiera ve una motita de polvo en tu coche jeje.
Para el fin de semana que viene espero tener ya la PC, entonces pondre un reportaje completo de mi Serie 1, no lleva pack ///M pero es un azul muy bonito tambien jeje.

Estupendo trabajo Luis:clap: :clap: , el que estas haciendo en tu coche, ahora solo te queda como han dicho mis compis ajustar las cantidades de cera, todos tendemos siempre a gastar mas de la cuenta, pero eso con el tiempo se aprende.

Por cierto ese color azul le queda brutal a ese Serie1:cool:

Gracias a todos por vuestros comentarios, muy amables todos :cool: Cuenta con ello Mafaldas, cuando tenga los productos aqui subo un reportaje de un detallado completo ... echandole menos cera eh ? que ya aprendi la leccion :ahah:

Muchas gracias Oterbello, me voy a poner a verlo, oye Maesal vaya acabado en ese touring tioooo eso es solo tras el pulido ? sin ceras ni sellantes ni nada no ? ya ves como queda, necesito la maquina en breve

Carcareeruope
Volver