Carcareeruope

• Mi primer detallado • historia de unas agujetas

Muchas gracias Oterbello, me voy a poner a verlo, oye Maesal vaya acabado en ese touring tioooo eso es solo tras el pulido ? sin ceras ni sellantes ni nada no ? ya ves como queda, necesito la maquina en breve

Nos sorprenderíamos con ver fotos de muchos pulidos sin productos aplicados :god: :god:
Seguro que se comenta con la fotos que es un producto nuevo y tod@s lo querríamos. Acabado = 90% Preparación + 7% Productos + 3% Técnica aplicación productos.

Muchas gracias Oterbello, me voy a poner a verlo, oye Maesal vaya acabado en ese touring tioooo eso es solo tras el pulido ? sin ceras ni sellantes ni nada no ? ya ves como queda, necesito la maquina en breve

Sí sí, sólo pulido y retirados restos de polish. Un espejo...
Yo creo q la técnica es bastante más %... cada día aprendo mucho y consigo mejores resultados y en menos tiempo. Vamos, esto le pasará a todo el mundo, nunca sabes todo y eso es apasionante... :cool:

No se si lo ha dicho alguien u os habeis fijado o ya lo sabiais.

¿Me lo parece a mi o los productos de BMW jabon,etc.. estan fabricados por SONAX y estan remarcados??.

Si os fijais los botes son los de la gama media del jabon SONAX ese que venden en el corte ingles pero en lugar de transparente con el gris propio de los productos de BMW.

No se si lo ha dicho alguien u os habeis fijado o ya lo sabiais.

¿Me lo parece a mi o los productos de BMW jabon,etc.. estan fabricados por SONAX y estan remarcados??.

Si os fijais los botes son los de la gama media del jabon SONAX ese que venden en el corte ingles pero en lugar de transparente con el gris propio de los productos de BMW.

Muchos creíamos eso... pero parece que Autosol mete mano... no sé si en todos los productos o sólo en parte.

Maesal cuanto tiempo llevas tu en este mundo ? cuantos coches, practica y demas se ha de tener para ya ser un pro ?

Desde Julio/05 creo q es... no sé si estará la presentación por ahí. Le echaré un ojo. Como mucha gente, entré porque metí el coche en los rodillos y me creó una de swirls alucinantes. En forocoches vi el enlace a forodetalles en el famoso post del Hempel, así q entré y quedé atrapado.
Coches pulidos... unos 25-30. Horas de prácticas a todas horas con las máquinas, productos, etc... incontables, cuando tengo un rato muerto pruebo cosas.
Lo bueno de esto es que nunca lo sabes todo ni mucho menos, siempre hay margen de mejora, y tener contacto con gente que sabe mucho más q tú es vital.
Salu2 !!

Bueno el curro parece que ha sido de campeonato, y además gracias por enseñarlo con tanto detalle paso a paso.
El coche tendrá sus swirls, de acuerdo, pero desde luego en las fotos finales se ve espléndido

Carcareeruope
Volver