Ya me presenté en el subforo correspondiente, pero ahora necesito ayuda con mi primer pedido.
El causante del agujero en la cartera es este:
Octavia RS TFSI Azul Race
Así está mi cesta por el momento:
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 2 unidades
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sonax Champú Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Einszett Limpia Cristales
Poorboys Leather Stuff
The Edge Shmitt Negro
El coche es nuevo (mes y medio), la idea es por el momento lavarlo y cuidarlo con productos de calidad (sin ir a lo mas caro), y como lleva el interior parcialmente en cuero, por eso añado el Poorboys Leather Stuff (aquí no me importa gastar algo más el cuero se lo merece), para limpiar las llantas me ha gustado el "The Edge Shmitt Negro", no se que opinaís de él, si merece la compra, estuve valorando comprar un cepillo, pero a simple vista me parece mas práctico el guante.
De momento la cesta está en 93€
.... rezo para que no me digáis que me falta gran cosa...
y gracias por vuestra ayuda de antemano. 
El causante del agujero en la cartera es este:
Octavia RS TFSI Azul Race
Así está mi cesta por el momento:
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) 2 unidades
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sonax Champú Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Einszett Limpia Cristales
Poorboys Leather Stuff
The Edge Shmitt NegroEl coche es nuevo (mes y medio), la idea es por el momento lavarlo y cuidarlo con productos de calidad (sin ir a lo mas caro), y como lleva el interior parcialmente en cuero, por eso añado el Poorboys Leather Stuff (aquí no me importa gastar algo más el cuero se lo merece), para limpiar las llantas me ha gustado el "The Edge Shmitt Negro", no se que opinaís de él, si merece la compra, estuve valorando comprar un cepillo, pero a simple vista me parece mas práctico el guante.
De momento la cesta está en 93€
.... rezo para que no me digáis que me falta gran cosa...
y gracias por vuestra ayuda de antemano.