Carcareeruope

opel astra rojo monocapa

duncan

Detallista activo
como dice el titulo. el coche es un opel astra rojo monocapa con 7 años de edad.
1_684523.jpg

el aspecto general es bastante bueno. aunque como siempre, mirando bajo los focos...
2_329726.jpg

4_884484.jpg

el tratamiento fue:

lijado de algunas zonas confilctivas con lija 2000/4000
14_942872.jpg

15_587285.jpg

16_97667.jpg

recuperacion de brillo con rotativa, boina de lana y power gloss
17_519527.jpg

estas son las marcas tipicas que quedan despues del pulido
18_616579.jpg

9_190365.jpg

10_145240.jpg

la pulidora de la barbie despues de dos lavados por saturacion
8_583506.jpg

luego otra pasada con esponja verde de propel y intensive polish
19_42964.jpg

20_440380.jpg

12_207853.jpg

la esponja ya lavada por tercera vez...
11_529965.jpg

la ultima pasada con esponja negra de acabado y poorboys polish & sealant
13_967186.jpg

ya encerado con max wax.
00020.resized.jpg

00018.resized.jpg

00004.resized.jpg

00005.resized.jpg

a ver si una semana de estas sale el sol y recibo alguna foto al sol.

Se ve muy bien !!
¿Te gustó el PwS en el monocapa?. A mí me encantó. En cambio, el Poli-Seal no...
¿Llenaste el piso de pintura roja?. A mí casi me echan a patadas de casa, jeje.
Salu2 !!

Yo no sé si se me está adiestrando el ojo, pero ya veo un rojo monocapa o bicapa aunque estén con brillo los dos. Igual es cosa mía.
El coche está :god: :god: PERFECTO
Yo, en los monocapa, me encantan cómo quedan las ceras naturales, no sé pero me gusta el acabado natural.

Se ve muy bien !!
¿Te gustó el PwS en el monocapa?. A mí me encantó. En cambio, el Poli-Seal no...
¿Llenaste el piso de pintura roja?. A mí casi me echan a patadas de casa, jeje.
Salu2 !!

con el PwS aplicado, el brillo cambia radical. me gusto.
cuando se fue el coche me di cuenta de que tenia marcada la silueta en rojo. como lo vea el dueño del garaje me echa a patadas... seguro.

Un acabado excelente,le hacia mucha falta...:cool:

pues si a este le hacia falta... al del viernes que viene no te digo na.

un VW golf del 89 (el que tenia 20 añitos mae. pensaba que era el de hoy... pero no) rojo mate, pero mate del todo. tiene un color rosa tirando a blanquecino.
sacare bastantes fotos del antes que seguro que os gusta ese trabajo.

eso si... si este me llevo unas 14 horas, el golf no va a bajar de 18 seguro.

pero antes... un megane amarillo y un leon negro. :)

Yo ahora mismo solamente tengo un interior de un coche enorme :supersad:

uuff no me hables de interiores, recuerdas que antes de ayer estaba haciendo un interior? pues era un bmw, no se que modelo... por el tamaño seria un 747. pa encima todo automatico, casi me vuelve loco...
tiras del cinturon de seguridad... se mueve el cabezal
te apoyas en un asiento... se ajusta a la altura
quieres mover el asiento delantero?... adivina cual de los 20 botones es
tocas la pantalla del navegador... se enciende

por cierto... era una escoba, pero eso no se va barriendo tio, esta echo un asco ya vere a ver como lo quito, porque el viernes lo voy a dejar igual otra vez :supersad:

por cierto... gracias a todos por los comentarios.
aunque es un detallado muy similar al de maesal de esta semana. no tenia intencion de subirlo por no ser repetitivo, pero el dueño queria verlo, asi que lo subi.

creo que el interesante sera el del lunes. un megane coupe amarillo
y el del viernes. el golf con 20 años. (ya vereis cuando suba las fotos :( )

uuff no me hables de interiores, recuerdas que antes de ayer estaba haciendo un interior? pues era un bmw, no se que modelo... por el tamaño seria un 747. pa encima todo automatico, casi me vuelve loco...
tiras del cinturon de seguridad... se mueve el cabezal
te apoyas en un asiento... se ajusta a la altura
quieres mover el asiento delantero?... adivina cual de los 20 botones es
tocas la pantalla del navegador... se enciende

por cierto... era una escoba, pero eso no se va barriendo tio, esta echo un asco ya vere a ver como lo quito, porque el viernes lo voy a dejar igual otra vez :supersad:

El mío es enorme pero antiguo, menos mal... jeje
Ni se te ocurra mojarlo, aspira, barre, etc... antes q nada, y ojo con las suelas, yo llené la casa de rojo y mi madre se puso de lo más contenta. Y es q hacía 1 h q se había ido la queli.

Muy bueno Duncan. Observaciones varias. Me da reparo como se queda la esponja y Amg me comentó que las dejaba nuevas sin color del pulido (rojo en este caso). Uffff como quedan las esponjillas, madre de dios. Y encima parece ser que despues de lavadas se pueden usar de nuevo con uno bicapa (asi me dijo Amgclasev) Yo pensaba que aun no yendose ese color de la esponja iba a provocar algun tipo de "contagio" con darle a uno bicapa...y parece que no!

saludos

por cierto... gracias a todos por los comentarios.
aunque es un detallado muy similar al de maesal de esta semana. no tenia intencion de subirlo por no ser repetitivo, pero el dueño queria verlo, asi que lo subi.

creo que el interesante sera el del lunes. un megane coupe amarillo
y el del viernes. el golf con 20 años. (ya vereis cuando suba las fotos :( )

Todo trabajo es interesante, de todo trabajo se aprende o se le saca partido de alguna forma. Ves, ya somos 2 q decimos q el PwS va muy bien en el monocapa.
Suerte con esos coches. :cool:

Carcareeruope
Volver