Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a todos:a todos:
Al final he decidido probar 1º el pack Grojet2000 + AquaWax de Duragloss.. Haber como va... Ahora tengo un par de dudas:
- El Grojet se aplica como una cera? es decir, estender una fina capa con un aplicador mf haciendo círculos y luego retirarla con una bayeta de mf... Cuanto tiempo hay que dejarlo actuar antes de retirarlo??
- El AquaWax se pulveriza directamente en la chapa y se extiende con una bayeta mf y ya está?![]()
Gracias a to2![]()
De paso ya he aclarado como se aplica yo tambien jejebuenas!
yo en esto de la cera soy nuevo, compre una cera autoglym por 10 euros para ver como se aplicaba y tal y ver que tal va.. ( se que hay ceras 1000 veces mejores)
Lo tipico, pille una gasa y poco por un lado y a dar circulos y secar con la microfibras....
el resultado fue impresionante!, ya que nunca le aplique cera al coche, aparte de que mi cera eliminaba pequeños rallones y marcas, daba brillo, y lo que me gusto mas, era pasar la mano por el coche y decir, joder como patina!, es una sensacion muy buena, y que me ha convencido para comprar una cera superior
pd: la cera si lavas el coche en el elefante azul con su champu de alli y tal, he oido que se elimina el tratamiento no?
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.