Carcareeruope

Opinion sobre cera

Tres grises diferentes y tres tratamientos diferentes:

- Megane: CG FS + Collinite 476s
- BMW: Z5 + Z2 + Opti-Seal
- Polo: EX-P + P21S

IMG_1012.jpg

Ese color creo que es el mío, estos post pueden ser interesantes para comparar acabados, mismo coche (Megane), pienso que mismo color y en este caso Duragloss 601 + Duragloss 105, más capa de Aquawax.

Un saludo.

:hello: a todos:
Al final he decidido probar 1º el pack Grojet2000 + AquaWax de Duragloss.. Haber como va... Ahora tengo un par de dudas:
- El Grojet se aplica como una cera? es decir, estender una fina capa con un aplicador mf haciendo círculos y luego retirarla con una bayeta de mf... Cuanto tiempo hay que dejarlo actuar antes de retirarlo??
- El AquaWax se pulveriza directamente en la chapa y se extiende con una bayeta mf y ya está? :confused:

Gracias a to2:cool:

El Grojet con el aplicador de microfibras, das una capa fina cubriendo toda la superficie, das un panel y cuando acabes ese panel lo retiras con la toalla de microfibras.
El Aquawax utiliza poco producto, das una embolada sobre la chapa, con una cara de la toalla de microfibras lo extiendes y con otra cara u otra toalla si prefieres sacas brillo, es muy fácil su aplicación.
Un saludo.

:hello: a todos:
Al final he decidido probar 1º el pack Grojet2000 + AquaWax de Duragloss.. Haber como va... Ahora tengo un par de dudas:
- El Grojet se aplica como una cera? es decir, estender una fina capa con un aplicador mf haciendo círculos y luego retirarla con una bayeta de mf... Cuanto tiempo hay que dejarlo actuar antes de retirarlo??
- El AquaWax se pulveriza directamente en la chapa y se extiende con una bayeta mf y ya está? :confused:

Gracias a to2:cool:

Yo he pedido los mismos productos, a ver como nos va :laugh: De paso ya he aclarado como se aplica yo tambien jeje

Hola de nuevo,
Aquí van las fotos de mi primer detallado.....
Me ha quedado bastante bien para ser la 1ª vez, habrá que ir mejorando....
Grojet2000+AquaWax
Qué os parece?

1c20fd85ef.jpg

3dec629921.jpg

58af722191.jpg

4812da9a6d.jpg

d4d8e1d455.jpg

391ce20762.jpg

Pues en verdad te ha quedado de PM, pero lo más importante es que tu estes contento y te guste lo que el resto pueda opinar va en gusto personal.

Un saludo

Te ha quedado chulisimo, y estoy 100% de acuerdo con Danmalpar, lo importante es que estescontento tú. Enhorabuena por este inicio en este mundo (ya no te escapas je,je)

Pues por lo que se ve ha quedado muy bien con ese toque de brillo limpio y cristalino tan típico del Aquawax

buenas!

yo en esto de la cera soy nuevo, compre una cera autoglym por 10 euros para ver como se aplicaba y tal y ver que tal va.. ( se que hay ceras 1000 veces mejores)

Lo tipico, pille una gasa y poco por un lado y a dar circulos y secar con la microfibras....

el resultado fue impresionante!, ya que nunca le aplique cera al coche, aparte de que mi cera eliminaba pequeños rallones y marcas, daba brillo, y lo que me gusto mas, era pasar la mano por el coche y decir, joder como patina!, es una sensacion muy buena, y que me ha convencido para comprar una cera superior :)

pd: la cera si lavas el coche en el elefante azul con su champu de alli y tal, he oido que se elimina el tratamiento no?

saludos

buenas!

yo en esto de la cera soy nuevo, compre una cera autoglym por 10 euros para ver como se aplicaba y tal y ver que tal va.. ( se que hay ceras 1000 veces mejores)

Lo tipico, pille una gasa y poco por un lado y a dar circulos y secar con la microfibras....

el resultado fue impresionante!, ya que nunca le aplique cera al coche, aparte de que mi cera eliminaba pequeños rallones y marcas, daba brillo, y lo que me gusto mas, era pasar la mano por el coche y decir, joder como patina!, es una sensacion muy buena, y que me ha convencido para comprar una cera superior :)

pd: la cera si lavas el coche en el elefante azul con su champu de alli y tal, he oido que se elimina el tratamiento no?

saludos

No la va a eliminar en un solo lavado, pero sí es cierto que se va pronto. Hay una solución paliativa que es la que yo utilizo (cuando voy de viaje por ejemplo y no puedo ponerme con la parafernalia de cubo, guante etc) que es pillarte una cera en spray (tipo Aquawax, Souveran spraywax, Mothers spraywax, Optimum Carwax...) complementaria de la que le has dado en pasta, y al terminar de lavar en el Elefante le das un rociadillo de cera en spray con una microfibra en un pis pas y le habrás recuperado en una buena parte los polìmeros que se te habrá llevado el champú :cool:
Y luego ya, cada cierto tiempo, un tratamiento más completo y a fondo con la cera en pasta

Hola a to2 :hello:
Muchas gracias por vuestros comentarios acerca del acabado.
La verdad es que más que el brillo, etc, etc, lo que más me ha impresionado ha sido el tacto suave que deja en el cohe, es una pasada....:god:

Tengo una cuestión que me ha surgido mientras le aplicaba el Grojet2000:
:confused: - Podría verter parte del contenido de la lata en un pulverizador de plástico, de estos que hay en los todo 1 euro, para aplicarlo más facilmente y sobre todo, más uniformemente ??, no es que sea de difícil aplicación, pero cuando se hecha un poco en el aplicador mf, al principio siempre queda más cantidad de producto que cuando lo vas extendiendo en círculos con el aplicador, y con el pulverizador, se darían un par de emboladas en una parte, y después con el aplicador se extendería más uniformemente, no?
No se estropearía el producto en dicho pulverizador?

Un saludo :hello: :cool:

Carcareeruope
Volver