Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a to2:
Tengo una duda acerca de si aplicar cera de carnauba o no después de aplicar Grojet2000 como sellante... Pongo unas fotos del coche en cuestión para que opineis sabiendo el color del mismo... Qué decis??
![]()
![]()
Como las firmas y los avatares se suelen cambiar voy a aponer unas fotos de como sienta la VW Concourse encima de sellante sintético como el FS. Para refrendar mi opinión sobre lo dicho en el posta anterior.
![]()
![]()
![]()
), aunque me imagino que las fotos no le hacen justicia al verlo en vivo y en directo.
y un saludo muy grande
Q dices tole... Anda a ver si te doy un poco de z6 para q lo pruebes. Ni parecidoel z6 para mi es lo mismo q el fast clean & shine de duragloss.. mismo color.. casi huelen igual........ bueno, pero el z6 no lo e probado, asiq de acabado no se como es.. pero al ojo lo q es el producto....

Q dices tole... Anda a ver si te doy un poco de z6 para q lo pruebes. Ni parecido![]()
Muchísimas gracias Julio por poner un post tan gráfico y sobre todo retomar el comentario de los gustos subjetivos en el detail![]()
![]()

![]()
No he podido intervenir antes pq tenía el ordenador con un virus que tuve que eliminar y estaba todo patas arriba....![]()
Primero dejar claro que todas las opiniones son muy respetables, y válidas, por supuesto... Y que en ningún momento querría que mi pregunta fuera tópico de discusiones mayores...![]()
Yo pedía opiniones y consejos, y claro, tanto unas como otros, son subjetivos... Pero por supuesto, que tod@s son de ayuda para gente que como yo, no tiene experiencia ninguna y quiere saber distintas opciones que se pueden utilizar, y que repito que todas son magníficas...
Quería además decirle a "Jusanpal", que su respuesta me ha encantado, al igual que todas, pero la suya tan gráfica, y con un color parecido al mio, ha sido genial y me ha hecho verlo ok... Por cierto, tienes un coche de lujo...![]()
Voy a madurar un poco las opciones y os contaré que he comprado al final....
Por ahora mi pensamiento está entre:
1- Grojet+Natty´s Blue(efecto wet-look)
2- Grojet+Aquawax(efecto brillo, creo)
Son las dos opciones que más barajo, tanto por como hablais de bien de ellas, y porque el tema económico también es más o menos en lo que tenía pensado,
Ni que decir tiene que cualquier otra opción es por supuesto bienvenida....
1000 Gracias![]()
![]()
![]()
Pues yo sigo intrigado con los Zaino, veo que son productos con unos resultados muy buenos, pero protección justa y un poco "delicados" de aplicar, pero con un efecto optaliclear
Yo tengo un coche blanco y lo que más me "molesta" es que la mayoría de productos me oscurezcan el blanco impoluto que tiene recien pulido (no le vi ese blanco ni cuando me lo dieron) pero con zaino lo conseguire![]()
A mi personalmente el toque de Aquawax encima del LLS queda genial, pero tengo ese problemilla. Pero ojo, con la cera PS21 que le di una vez me parecio increible los resultados, conseguia una profundidad muy buena (siendo blanco) y un wetlook fantastico.
Por ello, que esto del detail la diferencia es más subjetiva que otra cosa.
S2
Para blanco un combo clásico del foro la Car Wax y encima la Top Coat (made in nofingers)
Y con la souverän encima de esta opción que afirma khakis, para mi gusto personal, me gusta mucho.
Coincido contigo khakis con el combo, con el matiz de los gustos personales de cada uno, claro está, porque puede ser que haya gente que le satisfaga más otra cosa que ésta que has comentado y con la que yo estoy de acuerdo. En este caso hemos coincidido en el gusto.
Por otra parte y con vuestro permiso compañeros, me voy a aventurar con otra propuesta, sugerencia o aportación: hace unos 4 meses, en un detallado que hice a un coche blanco le puse encima el EX-P, y a mí me gustó. Le dejó un acabado más bien sintético, no tan blanco limpio y casi sin cambios como JackRT comenta que puede quedar con la carnauba, pero sin llegar al extremo del acrílico, no se si me explico bien, un término medio que a mí personalmente me gustó hasta el punto de sorprenderme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.