Carcareeruope

Opiniones sobre Poorboys Wheel Sealant

Los que dices que ahora mandan sin ácidos es el wheel cleaner,xq he visto que está agotado...

Nerete dijo:
Lo he visto en todso los colores (triunfa mucho en cantabria por lo visto...) el rojo o el blanco sin duda, (esque yo ya paso de negro :D) El gris es muy oscuro, muy gunmetal... por cierto, el gris se lo ha comprado un cura de mi zona, que humilde...

Y quien dice que lo haya comprado? Lo mismo se lo ha regalado el concecionario para pagar menos impuestos ese año :laugh:,no? eso si mantenerlo lo tendra que mantener...

Mis llantas también tienen ese acabado pulido y ahí la ****** no se pega mucho, pero por lo que es la zona interior... están negras. Igual hay que probar con algún productillo para que salga mejor la roña.

Acabo de comprarme un limpiallantas ya que el de aquí está agotado,teneis alguna referéncia del limpiallantas de la marca 3CV?????????

etoo, los productos de 3CV son una caquita... si puedes descambialo y piya algo de autoglym que lo venden en ECI y son mejores ;)

No me jodas!!!no lo puedo descambiar,lo he probado en el coche de mi padre,crees que es para tanto???

Si es una ****** en tema de limpieza pués ya me da igual,lo que me preocupa es que sea muy agresivo para la llanta, me daría algo si le hago un destrozo :eek:

El limpiador de llantas de Autoglym hay que hacer como dice Chema, rebajarlo en agua, ya que es ácido y a una de mis pastillas de freno no le sentó muy bien.
Una de dos, o compras el de la tienda o las limpias a mano tranquilamente, porque con esponja (y si tienes un cepillo como el de Meguiars), la roña sale y te curas en salud por si perjudicas algo. Luego la secas con una mf y llantas relucientes de nuevo.
Con el Grojet la suciedad sale mucho más fácil, ya con Poorboys Whel Sealant, mucho mejor.

Lo que me da miedo es que me cargue el brillo de las llantas y que las pinzas de freno que son de color rojo se puedan ver afectadas.
Creo que elegí muy mal con el 3CV había otro de Kraff pero escuché algún comentario malo por aquí así que me tiré a por el 3CV y creo que la he cagado.
Vosotros aplicarias el de 3CV?no creo que sea tan malo no????

Leete las instrucciones por si lleva ácido. Si es así, no dejes actuar mucho el producto. Un minuto o menos como máximo.
A mi es marca no me gusta nada, pero si es cierto, que un par de veces he probado un champú de esta marca y me deja un muy buen acabado. Me atrevería a decir un acabado parecido o igual al de Sonax :eek:

Yo las llantas las limpio con el mismo champu que la caroceria y las sello con el mismo sellador que la caroceria. Dura mas o menos 1-2 meses el sellador en la llanta; Pongo el Zaino Z2-PRO.

Creis que ganaria algo poniendo el Poorboys Wheel Sealant?

Saludos.

farero dijo:
Yo las llantas las limpio con el mismo champu que la caroceria y las sello con el mismo sellador que la caroceria. Dura mas o menos 1-2 meses el sellador en la llanta; Pongo el Zaino Z2-PRO.

Creis que ganaria algo poniendo el Poorboys Wheel Sealant?

Saludos.

Pues tú eres de los únicos q ha usado Zaino... Pero dudo mucho que sea mejor un producto para la carrocería, porque el PWS es específico para soportar las temperaturas de la llanta, de ahí q supuestamente tendrá mayor durabilidad q uno para la chapa...
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver