Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:por cierto, el gris se lo ha comprado un cura de mi zona, que humilde...
Nerete dijo:Lo he visto en todso los colores (triunfa mucho en cantabria por lo visto...) el rojo o el blanco sin duda, (esque yo ya paso de negro) El gris es muy oscuro, muy gunmetal... por cierto, el gris se lo ha comprado un cura de mi zona, que humilde...
,no? eso si mantenerlo lo tendra que mantener...Corocotta dijo:Mis llantas también tienen ese acabado pulido y ahí la ****** no se pega mucho, pero por lo que es la zona interior... están negras. Igual hay que probar con algún productillo para que salga mejor la roña.
farero dijo:Yo las llantas las limpio con el mismo champu que la caroceria y las sello con el mismo sellador que la caroceria. Dura mas o menos 1-2 meses el sellador en la llanta; Pongo el Zaino Z2-PRO.
Creis que ganaria algo poniendo el Poorboys Wheel Sealant?
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.