• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Opiniones sobre Poorboys Wheel Sealant

etoo

Nuevo detallista
Me gustaría que me comentarais vuestras opiniones de los resultados del combo Einszett Wheel Cleaner y Poorboys Wheel Sealant,realmente creeis que vale la pena y se notan los resultados del Poorboys Wheel Sealant?,y luego el Einszett Wheel Cleaner no será agresivo para las llantas y las pinzas de los frenos que son de color rojo?,la llanta tiene un efecto distinta a otras llantas,es como más brillante y no me gustaría perder ese efecto espejo que tiene.
Pongo alguna foto de las llantas,no os asustéis del óxido que se vé en los discos,está acabado de lavar y ya sabeis...
Gracias y perdonad por el tocho.


http://img505.*************/img505/476/cimg0693redimensionar2fs.jpg


http://img349.*************/img349/1549/cimg0683redimensionar2ry.jpg

http://img349.*************/img349/3691/cimg0688redimensionar4hj.jpg

http://img505.*************/img505/3745/cimg0694redimensionar6ra.jpg
 
Que llantas mas bonitas, yo cuando use el sellante comentaré mi experiencia pero no debería de pasar absolutamente nada, con el otro producto no opino.

Saludos
Chema
 
Etoo te voy a copiar el coche en breve!!!!!!
todavía estoy dudando con el color...
negro... rojo... blanco.... ahora lo hay gris y no se no se...
 
Nerete dijo:
Con el wheel sealant no vas a notar mas brillo, ni menos brillo. Lo que vas a notar es como que por arte de magia la suciedad del tráfico y frenos se cae casi solo con la manguera ;)


Algo de brillo yo creo que si aporta (es una apreciación personal) aunque su misión principal es proteger a la llanta del polvo de ferodo, alquitran, etc... y facilitar su limpieza.
 
Pues respecto al sellante ni idea, pero lo que si te puedo decir es que hay que ser chapuzas en la VW para vender un coche asi de bonito y dejar medio paragolpes en plastico sin pintar...
 
Voy a hacer un poco de off topic, que se que le gusta a Nerete.:)

¿Has pensado en ponerle un tornillo antirobo a esas pedazo de llantas?. Por Almería no duran ni cinco minutos y ya puede estar aparcado en la puerta de la comisaría de policía.

Por otro lado, creo que el parachoques dependiendo del acabado va pintado o no. De todas formas creo que te lo pueden pintar de fábrica, creo que había una opción para eso.
 
Yo tengo el Wheel Sealant desde hace tiempo, todavía sin estrenar, porque no quiero aplicarlo sin antes haber pulido. Tengo unas manchas en las llantas que no consigo quitar, y quiero encontrar la mejor forma de limpiar y pulir antes de usarlo.

Había por ahí un post con fotos de alguien que lo había usado, y las llantas estaban impecables y espectaculares.
 
numero3 pruébalo en una antes de pulir, no pasa nada y verás los expectaculares resultados.
Pero lo ideal si la llanta está muy manchada y con restos de alquitran pegados es:
- Desmontar cada rueda
- lavar
- descontaminar (con la clay)
- quitar restos que un puedan quedar con algún producto específico
- pulir: por supuesto a mano, según el estado comenzar por una grado grueso o intermedio
- sellar: se puede usar grojet2000 + Wheel Sealant
 
Sitogolfillo dijo:
Etoo te voy a copiar el coche en breve!!!!!!
todavía estoy dudando con el color...
negro... rojo... blanco.... ahora lo hay gris y no se no se...

Lo he visto en todso los colores (triunfa mucho en cantabria por lo visto...) el rojo o el blanco sin duda, (esque yo ya paso de negro :D) El gris es muy oscuro, muy gunmetal... por cierto, el gris se lo ha comprado un cura de mi zona, que humilde...
 
Nobel dijo:
Voy a hacer un poco de off topic, que se que le gusta a Nerete.:)

¿Has pensado en ponerle un tornillo antirobo a esas pedazo de llantas?. Por Almería no duran ni cinco minutos y ya puede estar aparcado en la puerta de la comisaría de policía.

Por otro lado, creo que el parachoques dependiendo del acabado va pintado o no. De todas formas creo que te lo pueden pintar de fábrica, creo que había una opción para eso.


El GTI viene con el tornillo antirobo de serie y con lo del tema del parachoques todos los GTI lo traen así,el único que viene distinto es el R32
 
Pues en las llantas de mi Ibiza FR el PB Wheel Sealant quedó de lujo. No tengo fotos, pero era alucinante. Ese día 2 personas me dijeron: Qué llantas más bonitas tiene tu coche. Da un brillo especial, mejor q nuevas. Y repele la suciedad buen. Sólo lo puse en 1 llanta, que era la q vieron esas 2 personas, porque estaba delante del portal de sonde salieron.
Salu2 !!
 
maesal dijo:
Pues en las llantas de mi Ibiza FR el PB Wheel Sealant quedó de lujo. No tengo fotos, pero era alucinante. Ese día 2 personas me dijeron: Qué llantas más bonitas tiene tu coche. Da un brillo especial, mejor q nuevas. Y repele la suciedad buen. Sólo lo puse en 1 llanta, que era la q vieron esas 2 personas, porque estaba delante del portal de sonde salieron.
Salu2 !!

Y no alucinaron con tu coche en general?, si es que este vicio nuetro atrae las miradas, mira si las atrae que hoy me han hecho una picada en el lateral derecho.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Y no alucinaron con tu coche en general?, si es que este vicio nuetro atrae las miradas, mira si las atrae que hoy me han hecho una picada en el lateral derecho.

Saludos
Chema

Es q era mi novia y su padre, en 2 instantes diferentes, jeje. O sea, q pese a estar acostumbrados a verlo, ese día coincidió q los 2 me dijeron eso, y es q es alucinante el resultado q dan.
Algún día le preguntaré al dueño del 911 Turbo q aparca en mi parking con qué le da a las llantas porque eso sí q es brillo, qué barbaridad !!
Respecto a las picadas, pues es lo q hay, sabes q te las van a hacer y así vives más tranquilo. Este domingo intenté reparar 2 de ellas con pincel de retoque + laca. Este finde puliré esas 2 aplicaciones y espero un buen resultado. Ya lo postearé.
Salu2 !!
 
drstein dijo:
numero3 pruébalo en una antes de pulir, no pasa nada y verás los expectaculares resultados.
Pero lo ideal si la llanta está muy manchada y con restos de alquitran pegados es:
- Desmontar cada rueda
- lavar
- descontaminar (con la clay)
- quitar restos que un puedan quedar con algún producto específico
- pulir: por supuesto a mano, según el estado comenzar por una grado grueso o intermedio
- sellar: se puede usar grojet2000 + Wheel Sealant

Yo me voy a hacer con ese mismo combo.
Dr, entiendo que limpiar con el wheel cleaner sería en el punto "quitar restos que un puedan quedar con algún producto específico", si ?

por cierto, me encantan esas llantas ... :cool:

sl2
 
Y alguien que haya probado el wheel cleaner puede dar opiniones?tengo miedo que sea muy fuerte.
 
Nobel dijo:
Voy a hacer un poco de off topic, que se que le gusta a Nerete.:)

que bien lo sabes :)

Nobel dijo:
Por otro lado, creo que el parachoques dependiendo del acabado va pintado o no. De todas formas creo que te lo pueden pintar de fábrica, creo que había una opción para eso.

En los Golf ninguno va pintado, al menos el año pasado cuando fui yo a mirarlo. Evidentemente te lo pintan en el concesionario si asi lo quieres ;)
Insisto, hoy en dia no sé como andará la cosa.
 
etoo dijo:
Y alguien que haya probado el wheel cleaner puede dar opiniones?tengo miedo que sea muy fuerte.

Yo NO lo he probado, pero he leido el tema y veras, al principio mandaban uno que contenia un poco de acido y a algunos usuarios les dio problemas. Ahora mandan uno SIN acidos y que NO dara problemas ningunos ;). Asi que puedes ir tranquilo :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba