Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los streaks es un riesgo q hay q correr pero no unicamente con el opti seal, yo he visto streaks de una p21s y eso daba miedo verlo.Como habráis visto, hay opiniones para todos los gustos por ahí, desde que es la panacea como que se atasca al extenderlo, los problemas de streaks y son opiniones de gente con mucha experiencia, muchos de ellos profesionales del tema. No sé, no sé..... alguien quiere medio bote?

Como habráis visto, hay opiniones para todos los gustos por ahí, desde que es la panacea como que se atasca al extenderlo, los problemas de streaks y son opiniones de gente con mucha experiencia, muchos de ellos profesionales del tema. No sé, no sé..... alguien quiere medio bote?
Yo sigo diciendo lo mismo, me espero al z-aio y CS![]()
Tenemos que hablar tu y yo si llegan a tiempo.
Ya total, decía que pararía un poco pero el CS o el OS tengo ganas de probarlos.
y luego mira... 

Sino fuera por estos momentos... Trapis Powa !!

Pues comision a Staff POWA,si no,baneo POWA...![]()
![]()
siempre con el impuesto revolucionario
Estas fatal MarioHe aplicado1 flus-flus al lineal de frío del trabajo, que tiene una superficie pintada y es gracioso ver como no deja marca, todo se va.
Luego le he dado al cristal de la puerta de entrada y ha dejado algún resto, lo habré dado demasiado "grueso". Eso sí, pasando la MF por encima suavemente, ni 1 resto ha quedado.
Impresionante lo q se estira el producto !!

Estas fatal Mario![]()

. De base el 105 desde hace 1 mes aprox. La diferencia es grande entre una zona y otra. Restos mínimos. Lo he dado con toalla de 1z no excesivamente suave, lo q tenía a mano, era "algo rápido"
. 95 % de las zonas sin marca alguna. Ese 5 %, en 1 mini-pasada se ha ido sin problemas. Geniales sensaciones, qué ganas de dárselo al mío... y hasta el domingo tarde no estaré por Valencia 
Vas a estar pensando todo el fin de semana en el OS![]()
Que disfrutéis mucho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.