javicano01
Detallista
y q diferencia hay con los sellantes normales de aplicar y retirar??? tiene menos proteccion?? menos duracion?? se le puede dar encima cera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y q diferencia hay con los sellantes normales de aplicar y retirar??? tiene menos proteccion?? menos duracion?? se le puede dar encima cera?
Pues como diferencias, q se aplica en un plis, sólo hay q darlo fino y dejarlo. Incluso he leído q algunos detailers lo aplican con PC, por lo q será rapidísimo !!
De duración creo q está en unos 4-5 meses.
Es un LSP, o sea, producto final, no limpia nada. Sí se puede dar sobre cera tengo entendido.
todavia seguimos con q los sellantes tienen q ir debajo? mae mia chicos q los sellantes (no todos NO TIENEN XQ IR DEBAJO), q tambien hay un tipo de sellantes q van encima (como este, como el AW (q tb es un sellante))
Se puede dar tras pulir y limpiar, tras un sellante, tras una cera, etc...
Last Step Product, no?
osea q lo q antes haciamos en 2 pasos, sellar+encerar (con todas las dificultades y esfuerzo en retirar, q ello conlleva) ahora con esto lo hacemos en un solo paso y ademas evitando tiempo y esfuerzo, no????
tras 15 h puliendo eso me suena a gloria !!![]()
tras 15 h puliendo eso me suena a gloria !!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.