Carcareeruope

Optimum Opti-Seal

y q diferencia hay con los sellantes normales de aplicar y retirar??? tiene menos proteccion?? menos duracion?? se le puede dar encima cera?

y q diferencia hay con los sellantes normales de aplicar y retirar??? tiene menos proteccion?? menos duracion?? se le puede dar encima cera?

Pues como diferencias, q se aplica en un plis, sólo hay q darlo fino y dejarlo. Incluso he leído q algunos detailers lo aplican con PC, por lo q será rapidísimo !!
De duración creo q está en unos 4-5 meses.
Es un LSP, o sea, producto final, no limpia nada. Sí se puede dar sobre cera tengo entendido.

Pues como diferencias, q se aplica en un plis, sólo hay q darlo fino y dejarlo. Incluso he leído q algunos detailers lo aplican con PC, por lo q será rapidísimo !!
De duración creo q está en unos 4-5 meses.
Es un LSP, o sea, producto final, no limpia nada. Sí se puede dar sobre cera tengo entendido.

si es un sellante se deberá de dar debajo de la cera, no??? yo q lo q me refería esq si encima de le puede dar cera... y de nivel de proteccion q tal va???

Esq entonces es la reostia!! no?? y se aplicará como el aquawax, no?? un par de fris fris, y a repartir con una mf, no??

todavia seguimos con q los sellantes tienen q ir debajo? mae mia chicos q los sellantes (no todos NO TIENEN XQ IR DEBAJO), q tambien hay un tipo de sellantes q van encima (como este, como el AW (q tb es un sellante))

todavia seguimos con q los sellantes tienen q ir debajo? mae mia chicos q los sellantes (no todos NO TIENEN XQ IR DEBAJO), q tambien hay un tipo de sellantes q van encima (como este, como el AW (q tb es un sellante))

Joer como te pones tole, jeje. Eso q significa q tiene q ir encima de la cera o q es indiferente antes o despues???

jajaja, no tio, no me e puesto de ninguna manera.......... jaja esq se a dicho mil veces y seguis preguntando lo mismo..

a ver, lo q digo, esq hay sellantes, q van encima de las ceras, como los lsp (un producto de acabado final) q es como este.. el AW.. y luego estan los sellantes normales, q van debajo de las ceras, o q pueden ir solos... el extra de la cera como se dice, es un extra recomendable pero no necesario

Como dice Tole16v es un LSP de una gran duración (se ha hablado de 9 meses :eek:) pero insisto son productos cristalinos que no tapan defectos.

A ver si me aclaro, jeje. Esq no he entendido bien lo q me has puesto en el foro sobre los sellantes, jejejejejeje...

Entonces este se aplica despues de la cera, no? asiq es imprecindible q antes lleve una capa de cera?? o se podría dar tb directamente sin ninguna capa antes?? en este caso se podría dar cera despues????

Vaya confusion os traeis encima. XDDDD

Un LSP significa que es un producto de paso final (Last Step Process) El paso final en un detalle es la proteccion, sea cera o sellante. Por normal general un sellante no se debe aplicar por encima de una cera, ya que los polimeros no agarrarian a la pintura y perdiendo asi su efectividad y duracion. Ya que la cera carnuba dura menos que los sellantes sinteticos y al ir estos sobre la cera se irian con ella.

Este sellante en si se puede aplicar encima de una cera carnuba. Para ponerlo de manera facil de esplicar, lo que sucede es que realza la carnuba hacia arriba y los polimeros se sientan sobre la pintura. Fijandose asi como un sellante normal.

Ahora, no es necesario poner cera y despues un sellante o viceversa. Simplemente es necesario un paso de proteccion(LSP) sea cera o sellante. Ahora el que quiera que ponga ambos si desea, pero no es necesario aplicar una cera despues de un sellante o aplicar un sellante despues de una cera.

Última edición:
Last Step Product, no?

Si si, Product no Process. XDDD Eso pasa por pensar en ingles y escribir en castellano. XDDD Ya que en castellano dije producto y en ingles puse process. Vaya cacao de idiomas. Se me va olvidar el ingles y no doy aprendido el castellano, me quedare mudo. XD

osea q lo q antes haciamos en 2 pasos, sellar+encerar (con todas las dificultades y esfuerzo en retirar, q ello conlleva) ahora con esto lo hacemos en un solo paso y ademas evitando tiempo y esfuerzo, no????

Vaya tela, alguna vez he estado realmente cansado, sobre todo en los coches de 1 sólo día como el León Cupra R, el Compact 320td... llegaba al encerado fatal, jaja. Como se suele decir: jodido pero contento de ver los resultados :laugh:

por fin parece q nos vamos aclarando de para qué sirme este producto.

que por cierto, es la solución a muchos de nuestros problemas, jeje. Ahora habrá que ver los resultados, tanto en coches oscuros como claros, etc...

Carcareeruope
Volver