Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Tiene potencia y par mas que de sobra. Te preguntaba lo de la traccion total, por que soy fanatico de estas y por que suelo viajar a zonas con bastante nieve durante gran parte del año y eso resulta un plus. En su dia me plantee tu opcion, pero la descarte porque la edicion Cross que existia no me gustaba. La bonita es la tuya.

Otra foto:

441a85d4.jpg

Muy bonito Mario, enhorabuena, me alegro mucho...:cool2: ; me habia parecido leer en el post de venta del Ibiza que era de 2ª mano, no lo parece...:eek2:

Y nada, deseando ver refleajada la palmera en ese capo....

Guapo coche, ¡¡¡ Sí señor !!! :wow:

Enhorabuena !!!

Me imagino que estarás como un niño con zapatos nuevos :laugh::laugh::laugh:

Ahora a prepararlo, ese color -muy parecido al de mi 406- es muy lucido, y en tus manos lo será más.

Casi, casi, es el regalo de cumpleaños ¿ eh ? ...así que aprovechando ...

¡¡¡ Feliz cumpleaños ... y que cuuuuuumplas muuuchos mááááás !!!

¡¡¡ Disfrútalo !!!

Un abrazo. colega
JM

Guapo coche, ¡¡¡ Sí señor !!! :wow:

Enhorabuena !!!

Me imagino que estarás como un niño con zapatos nuevos :laugh::laugh::laugh:

Ahora a prepararlo, ese color -muy parecido al de mi 406- es muy lucido, y en tus manos lo será más.

Casi, casi, es el regalo de cumpleaños ¿ eh ? ...así que aprovechando ...

¡¡¡ Feliz cumpleaños ... y que cuuuuuumplas muuuchos mááááás !!!

¡¡¡ Disfrútalo !!!

Un abrazo. colega
JM

Gracias JM !!
Un abrazo !!

Felicidades Mario. La versión RS del Octavia es preciosa. Ya estaremos pendientes para ver las fotos de su primer detallado.

Un saludo.

Precioso Mario, enhorabuena, estarás contando las horas para que llegue el finde para meterle el polish.

Ay que ver como somos los detailers, dónde normalmente la gente deja caer las babas cuando van a buscar los coches al concesionario, nosotros vemos swirls.............................................

Un saludo

Fijate si parece nuevo y todo el azulin.

Muy buen coche mario cuidale tambien la mecanica.

Un saludin:Moranti

Al final lo tines antes de lo previsto hee!!! :D
El color me encanta, y aparte el modelo nuevo (restyling) es precioso con sus luces diurnas !!!!!
Gran eleccion Mario ;)

Precioso coche, el 170 cv. tira como un poseso. Ese color con una pulidita y una manita de cera....:babeando:
Enhorabuena por esa gran adquisicion.

Por cierto, queremos ver unas fotos del interior, nunca me he fijado que acabados lleva tu version en los interiores :cool2:

Me pica una curiosidad, ¿ya dan las matriculas con la H o aun están en la G?
Ahora que lo tienes nuevo, date una vuelta por aqui y me lo enseñas, que tengo pereza de sacar el mio. :fear:

Carcareeruope
Volver