Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Fantastico mario, felicidades, ese ya te pega masss, me encanta el rs cuando me compre mi focus estube mirando este pero como lo tienen todos los taxitas pues ya cambie de opinio , pero es un buen coche.

increible mario, muy buena eleccion, es un gran coche y porsupuesto un grandisimo motor... que voy a decir yo jeje

bonito coche,ese frontal debe verse espectacular con las luces diurnas que por cierto son leds?
,y el color me encanta tuve un golf de ese mismo color que lo disfrutes con salud
saludos

bonito coche,ese frontal debe verse espectacular con las luces diurnas que por cierto son leds?
,y el color me encanta tuve un golf de ese mismo color que lo disfrutes con salud
saludos

Gracias compi !!
Sí, el frontal es precioso, y las luces diurnas, de LEDs, quedan espectaculares. La trasera es lo que apenas ha cambiado en el restyling. El interior también cambiaron, me gusta mucho, ya pondré fotos cuando lo detalle, este finde no me dará tiempo ya que me dará faenilla para pulirlo, pero me pondré a ello.
Saludos !!

¡¡Por fín está aquí ya!! Jejeje. :megahappy:
No sabes las ganas que tenía de verlo. :happy:
Y lo que he tardado en escribir aquí, por Dios... :nono:

Me hace muchísima ilusión que te haya llegado en un estado más que aceptable.
:happy:
Yo me esperaba eso, ligeros swirls. Porque aunque no lo laven (a petición tuya) siempre tiene algo. Y más cuando están de exposición, ya que los del conce están dando vueltas periódicamente con el plumero... :laugh:

No puedo decirte nada que no hayan dicho ya los compañeros. Sólamente que si hubiera sido el motor que sabes que me gusta (2.0 TFSI de 200CV) te habría tenido más envidia de la cuenta... :laugh:

Ahora, eso sí, con esa potencia y ese cambio por el que has optado, no te arrepentirás nunca.

Un Fuerte Abrazo compañero. :wink2:

¡¡Por fín está aquí ya!! Jejeje. :megahappy:
No sabes las ganas que tenía de verlo. :happy:
Y lo que he tardado en escribir aquí, por Dios... :nono:

Me hace muchísima ilusión que te haya llegado en un estado más que aceptable.
:happy:
Yo me esperaba eso, ligeros swirls. Porque aunque no lo laven (a petición tuya) siempre tiene algo. Y más cuando están de exposición, ya que los del conce están dando vueltas periódicamente con el plumero... :laugh:

No puedo decirte nada que no hayan dicho ya los compañeros. Sólamente que si hubiera sido el motor que sabes que me gusta (2.0 TFSI de 200CV) te habría tenido más envidia de la cuenta... :laugh:

Ahora, eso sí, con esa potencia y ese cambio por el que has optado, no te arrepentirás nunca.

Un Fuerte Abrazo compañero. :wink2:

Gracias Axel !! Ahora estaba trasteándolo un poco y quitándole el portamatrículas, que nunca me ha gustado aunque en el Ibiza no lo quité, y me fijé. Lo que peor está es el alerón, y también un poco el maletero, igual trato de quitar el alerón para dejar el maletero lo mejor posible y entonces se lo instalo. El resto, swirls leves y finos, nada que una buena sesión de pulido no pueda dejar fetén, ya lo presentaré mejor, que fue ir a verlo al conce y hacerme la foto para la mujer, familiares, amigos y compañeros/amigos foreros. Lo peor fue buscar una aplicación en el iPhone para eliminar la matrícula, cargarla al Photobuquet, ponerla a 800x600 y subirla al foro, me costó un ratillo, pero me hacía mucha ilusión compartir el momento :cool2:
De momento, encantado, le pisas un poco y sale como un poseso, aunque de 2700 rpm no lo he pasado. Media de consumo en 350 km, 6.1 L/100 km yendo a 120-135 km/h, no hay apenas diferencia con el Ibiza. Eso sí, la sensación de aplomo es bestial !!
Un abrazo colega :hello:

Buen coche y el color me encanta:clap:

Gracias ceacea30 !!

Carcareeruope
Volver