Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Muy chulo, lo mejor... las tres letras del final D S G

170 Cv y automatico es lo mejor que has podido hacer.De los mejores cambios que hay actualmente en el mercado.

Que lo disfrutes , por que cuidarlo estoy seguro que lo vas a cuidar.

Saludos, Pedro.

Muchas felicidades!! Estoy seguro de k no te arrepentirás con la elección :D
Espero poder ver pronto ese detallado!! Salu2 y suerte con la venta del Ibiza

P.D: Para los nuevos miembros decirles que si estan interesados en el Ibiza que vende maesal, no lo penseis!!! compradle el coche a él y será la mejor compra de un Ibiza que prodreis haber hecho nunca!!!

Enhorabuena por la adquisición. Me gusta ese color.

Ya estarás disfrutando de ese DSG que dicen que va como un tiro. Yo desde que probé un automático ya no cambio,...jajajajajja, ¿lo cojes?...:laugh::laugh: Dios que chiste más malo

Gracias Ricardo !!
Sí, con paciencia en el rodaje, llevo ya 600 km y encantado, lo único las distancias al aparcar, ya que no lleva sensores. El DSG es una maravilla, y puedes ir reduciendo con las levas, va muy fino. Jaja, el chiste tiene su puntito !! :laugh::laugh:
Un abrazo colega !!

Muy chulo, lo mejor... las tres letras del final D S G

170 Cv y automatico es lo mejor que has podido hacer.De los mejores cambios que hay actualmente en el mercado.

Que lo disfrutes , por que cuidarlo estoy seguro que lo vas a cuidar.

Saludos, Pedro.

Gracias Pedro !!
Sí, ayer ya lo pulí y sellé, ahora me faltan detallitos como sellar llantas, acondicionar plásticos, el interior, etc... este es más grande que el Ibiza y me cuesta más !!
Saludos :hello:

Muchas felicidades!! Estoy seguro de k no te arrepentirás con la elección :D
Espero poder ver pronto ese detallado!! Salu2 y suerte con la venta del Ibiza

P.D: Para los nuevos miembros decirles que si estan interesados en el Ibiza que vende maesal, no lo penseis!!! compradle el coche a él y será la mejor compra de un Ibiza que prodreis haber hecho nunca!!!

Gracias compi !!
Desde luego. Mañana lo cogeré para ir a la ciudad, así que no se duerma ni se ponga celosón :laugh:
Saludos !! :hello:

Gracias Pedro !!
Sí, ayer ya lo pulí y sellé, ahora me faltan detallitos como sellar llantas, acondicionar plásticos, el interior, etc... este es más grande que el Ibiza y me cuesta más !!
Saludos :hello:

Gracias compi !!
Desde luego. Mañana lo cogeré para ir a la ciudad, así que no se duerma ni se ponga celosón :laugh:
Saludos !! :hello:

que ganitas tengo de verlo.

Muy guapo, disfrutalo mucho.
Yo mre el anterior modelo en 2007 y porque el comercial me dijo que RS TDi no existia (cuando en la TV lo anunciaban) si no ahora tendria un RS, es todo un cochazo

Muy guapo, disfrutalo mucho.
Yo mre el anterior modelo en 2007 y porque el comercial me dijo que RS TDi no existia (cuando en la TV lo anunciaban) si no ahora tendria un RS, es todo un cochazo

Pues sí que estaba enterado el comercial !! :confused2:
Gracias Álvaro :cool2:
No se que esperas para chipearlo y bajarlo ! :megahappy:
No soy amante de las repros, todo lo q sea comprometer la mecánica me echa para atrás... Los 2 coches andan muy bien, tampoco necesito más empuje. Lo de bajarlo tampoco. En caso de no haber comprado el Octavia le habría puesto al Ibiza los Bilstein B6 para mejorar más el comportamiento, pero no va nada mal de serie, y el Octavia va muchísimo mejor, sobre raíles.
Saludos !!

Y lo que es mas importante. Para cuando lo veremos detallado en profundidad??? :wink2:

De momento está pulido y sellado, no le he hecho nada más, aparte de conducirlo mucho, que es lo q más ganas tenía :cool2:
Ahora le voy a cambiar un par de piezas al interior y, una vez lo tenga listo, lo acabaré de detallar y lo presentaré como es debido.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver