maesal
Detallista activo
Intentaré hacer más que menos... el interior y el motor no los he tocado todavía, a ver si esta noche me lío con ellos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Intentaré hacer más que menos... el interior y el motor no los he tocado todavía, a ver si esta noche me lío con ellos.
Un abrazo.
. jajajajajaja.Enseñanoslo tal y como está... para poder criticarte en algo joerr... es que no se puede ser tan perfecto. jajajajajaja.
Un saludo.
. No lo pulí a 0 swirls, la mayor parte del coche está perfecta, pero no me quiero obsesionar, el coche está de coña, y ayer dejé las llantas tras sellarlas con FK 1000p increíbles. Tengo los aperos de interior en el coche, si no me duermo, esta noche bajaré a darle un repasito.Jaja, siempre se puede criticar algo, para eso está Safi, que ya ve swirls por todas partes. No lo pulí a 0 swirls, la mayor parte del coche está perfecta, pero no me quiero obsesionar, el coche está de coña, y ayer dejé las llantas tras sellarlas con FK 1000p increíbles. Tengo los aperos de interior en el coche, si no me duermo, esta noche bajaré a darle un repasito.
Un saludo !!
nunca he estado tan impaciente, espero unas cuantas fotos de tu octavia,¿ te trajo piel de naranja de fabrica???
No es para tanto !! jaja. Está precioso, antes mi mujer vio las llantas y enseguida me dijo que impresionantes. Me falta también por hacer los plásticos en panel de nido de abeja del paragolpes delantero, muy muy entretenido... eso para mañana sino mañana iré zombie al trabajo.
Sí, tiene piel de naranja, tampoco es exagerada, no me molesta, además q no me planteo lijar un coche con pintura original, sino en caso de tener que sacar un arañazo podría quedarme sin pintura en un pis-pas.
Saludos !