Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Intentaré hacer más que menos... el interior y el motor no los he tocado todavía, a ver si esta noche me lío con ellos.
Un abrazo.

Enseñanoslo tal y como está... para poder criticarte en algo joerr... es que no se puede ser tan perfecto :mad2: . jajajajajaja.

Un saludo.

Enseñanoslo tal y como está... para poder criticarte en algo joerr... es que no se puede ser tan perfecto :mad2: . jajajajajaja.

Un saludo.

Jaja, siempre se puede criticar algo, para eso está Safi, que ya ve swirls por todas partes :laugh:. No lo pulí a 0 swirls, la mayor parte del coche está perfecta, pero no me quiero obsesionar, el coche está de coña, y ayer dejé las llantas tras sellarlas con FK 1000p increíbles. Tengo los aperos de interior en el coche, si no me duermo, esta noche bajaré a darle un repasito.
Un saludo !!

Jaja, siempre se puede criticar algo, para eso está Safi, que ya ve swirls por todas partes :laugh:. No lo pulí a 0 swirls, la mayor parte del coche está perfecta, pero no me quiero obsesionar, el coche está de coña, y ayer dejé las llantas tras sellarlas con FK 1000p increíbles. Tengo los aperos de interior en el coche, si no me duermo, esta noche bajaré a darle un repasito.
Un saludo !!

nunca he estado tan impaciente, espero unas cuantas fotos de tu octavia,¿ te trajo piel de naranja de fabrica???

nunca he estado tan impaciente, espero unas cuantas fotos de tu octavia,¿ te trajo piel de naranja de fabrica???

No es para tanto !! jaja. Está precioso, antes mi mujer vio las llantas y enseguida me dijo que impresionantes. Me falta también por hacer los plásticos en panel de nido de abeja del paragolpes delantero, muy muy entretenido... eso para mañana sino mañana iré zombie al trabajo.
Sí, tiene piel de naranja, tampoco es exagerada, no me molesta, además q no me planteo lijar un coche con pintura original, sino en caso de tener que sacar un arañazo podría quedarme sin pintura en un pis-pas.
Saludos !!

No es para tanto !! jaja. Está precioso, antes mi mujer vio las llantas y enseguida me dijo que impresionantes. Me falta también por hacer los plásticos en panel de nido de abeja del paragolpes delantero, muy muy entretenido... eso para mañana sino mañana iré zombie al trabajo.
Sí, tiene piel de naranja, tampoco es exagerada, no me molesta, además q no me planteo lijar un coche con pintura original, sino en caso de tener que sacar un arañazo podría quedarme sin pintura en un pis-pas.
Saludos !![/QUOTE

eso mismo decia yo, pero al final me pico el gusanillo lije, y el cambio es brutal, claro que el mio igual tenia mas que el tuyo.

lo de los plasticos si que un coñazo, ya en el mio me pasa que tengo que ir agujero por agujero limpiando y acondicionando, pero con panal de abeja, te veo con los bastoncillos esos como los chinos para limpiar y luego acodicionarlos ¿como lo vas a hacer?

Sé q ganaría mucho, pero no voy a meterme un porrón de horas a lijar y pulir, así está fantástico.
Pues dudo entre algodones desmaquillantes o brochita pequeña con mi acondicionador favorito, el Kunstoff.
Saludos !!

Sé q ganaría mucho, pero no voy a meterme un porrón de horas a lijar y pulir, así está fantástico.
Pues dudo entre algodones desmaquillantes o brochita pequeña con mi acondicionador favorito, el Kunstoff.
Saludos !!

no quedaria demasiado brillante con el kunstoff?? , yo uso el Einszett Plastic Intensive Cleaner y el Einszett TiefenPfleger

pienso que luego cuanto mas brillante mas se ve el polvo y la porqueria pegada

No, el Kunstoff queda satinado, precioso.
No es por el brillo, es por "aceitoso", como es el Trim Restorer.

Yo uso los de 1z que decia antes por que me los recomendaste y estoy muy contento con el acabado, y le doy tanto a gomas como al plastico de la parrilla frontal como el de los retrovisores y demas.

el trim lo doy en los pasos de rueda , pero ami no me quedan aceitosos, me quedan mate, primero los limpio con apc y despues aplicador de poliespuma, dejo que penetre unos minutos y retiro con microfibra.

tu crees que me quedara mejor en la parrilla el kunstooff

Eso ya es al gusto de cada uno. Yo he usado muchísimo el Trim Restorer en pasos de rueda y otros plásticos, pero el Kunstoff, a mí, me gusta más.

Estoy contigo. Aparte que la duración en plásticos exteriores del Kunstoff es muy superior...y si hablamos de pasos de rueda ya ni te cuento.

Con esto no digo que el Trim Restorer sea malo, ni mucho menos.

Estoy contigo. Aparte que la duración en plásticos exteriores del Kunstoff es muy superior...y si hablamos de pasos de rueda ya ni te cuento.

Con esto no digo que el Trim Restorer sea malo, ni mucho menos.

valla, todo este tiempo he estado haciendo el caneloo, por que yo uso para los pasos de rueda el trim y para plasticos y gomas el Einszett TiefenPfleger

ya decia yo que los pasos de rueda no me gustaba mucho como quedaba con el trim, ya que lo aplico , huele que es pa comerselo, lo retiro y queda al tacto seco, lo unico que hace es repeler el agua pero , no deja el plastico negro como me gustaria que quedase.

para las gomas el tiefen no queda mal, pero para los plasticos , no me convence, ami me gusta el acabado como cuando esta un plastico de fabrica, renovando el color pero que no sea grasiento y brillante

Gran coche, logrado acabado deportivo y con gran capacidad interior (especialmente el maletero, como para meter un par de muertos sin problemas, jejejeje)

Muy chulo, ahora a cuidarlo!!!!

Yo uso el tiefen en "zonas interiores", tipo molduras bajas de los pasos de puerta, algun detalles de los asientos, o si el salpicadero en si acepta algo de brillo y el plastico lo permite. Para exterior dura realmente poco en mi opinión.

Trim restorer es cierto q "Inicialmente" deja un acabado fantástico, mas brillante cuanto mas aplicas, y tmb es cierto q tiene un efecto de repelencia al agua (lo se bien porque mi coche tiene ambos parachoques de plastico negro enteros),pero luego se va, casi cada 2 lavados he de repetir tratamiento.

El kunstoff como dice Maesal sin duda puede resultar el mas completo, pues si bien primero realiza una labor muy "limpiadora" del plastico en si, en las siguientes aplicaciones es altamente restaurador y permanente en el tiempo.

Yo uso el tiefen en "zonas interiores", tipo molduras bajas de los pasos de puerta, algun detalles de los asientos, o si el salpicadero en si acepta algo de brillo y el plastico lo permite. Para exterior dura realmente poco en mi opinión.

Trim restorer es cierto q "Inicialmente" deja un acabado fantástico, mas brillante cuanto mas aplicas, y tmb es cierto q tiene un efecto de repelencia al agua (lo se bien porque mi coche tiene ambos parachoques de plastico negro enteros),pero luego se va, casi cada 2 lavados he de repetir tratamiento.

El kunstoff como dice Maesal sin duda puede resultar el mas completo, pues si bien primero realiza una labor muy "limpiadora" del plastico en si, en las siguientes aplicaciones es altamente restaurador y permanente en el tiempo.

el tiefen en las gomas exteriores me va muy bien, pero en el plastico de paragolpes y espejos no me gusta su acabado, me da pena por el trim, ya que solo lo usaba para los pasos de rueda pero visto lo visto, me voy a pillar el kunstoff a ver que tal.

mario, tienes alguna foto de un plastico con el kunstoff

Carcareeruope
Volver