Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

el tiefen en las gomas exteriores me va muy bien, pero en el plastico de paragolpes y espejos no me gusta su acabado, me da pena por el trim, ya que solo lo usaba para los pasos de rueda pero visto lo visto, me voy a pillar el kunstoff a ver que tal.

mario, tienes alguna foto de un plastico con el kunstoff

estos son los plasticos que no me gusta como quedan con el tiefen, ahi lo llevaba aplicado.

maybe-albums-focusin-picture6534-dsc-1012.jpg

en esta otra se aprecia mejor

maybe-albums-focusin-picture6526-dsc-0975.jpg

el tiefen en las gomas exteriores me va muy bien, pero en el plastico de paragolpes y espejos no me gusta su acabado, me da pena por el trim, ya que solo lo usaba para los pasos de rueda pero visto lo visto, me voy a pillar el kunstoff a ver que tal.

mario, tienes alguna foto de un plastico con el kunstoff

Mira el detallado de un 156 plata que hice, en las fotos de después verás el acabado. El penúltimo cliente se volvió loco aplicando Kunstoff a su 325 E36, no se creía cómo quedaban !!

Hace tiempo acabé un bote y no he vuelto a usarlo. A ver si te pillo uno, aunque el que uso últimamente de Mothers me encanta.

Mira el detallado de un 156 plata que hice, en las fotos de después verás el acabado. El penúltimo cliente se volvió loco aplicando Kunstoff a su 325 E36, no se creía cómo quedaban !!

Creo recordar que a mi tammbien me la aplicastes en la parrilla con la brochita jejeje
El acabado fue espectacular. Probare a darle tambien con la brochita y el tim restorer

Hace tiempo acabé un bote y no he vuelto a usarlo. A ver si te pillo uno, aunque el que uso últimamente de Mothers me encanta.

el de mothers lo tengo tambien, y ese me gusto menos sobre todo en las gomas (el mothers natural black)

el de mothers lo tengo tambien, y ese me gusto menos sobre todo en las gomas (el mothers natural black)

A mi en las gomas me gusta, deja un color negro muy majo, igual como el Tieferpfleger. En plásticos es una pasada lo que dura y el acabado que deja.

Veo que estais hablando de acondicionadores de plásticos exteriores.

De momento no he acondicionado nada, y de primeras, voy a optar por probar el 1Z Tiefen para plásticos de parachoques, pasos de rueda, motor y gomas de ventanillas.
Más adelante, cuando se me gaste este, a lo mejor pruebo con el Kunstoff, que veo que hablais muy bien.

El Kunstoff es gel o líquido? Lo podria poner dentro del vaporizador del Tiefen cuando este se me gaste?

Llevo tiempo siguiendo la conversación, que me resulta bastante interesante, y tengo que reprocharos:

¡¡¡Tenéis unos H**v*s como melones!!! :nono:

¿Por qué no se ha abierto un Post de Acondicionadores?

Es que estamos en el Post "Os enseño mi nuevo coche" y vosotros como Pedro por su casa contando batallitas...

A los nuevos los vais a volver completamente locos... :laugh:

¿Y pretendemos que usen el buscador después...? :confused2:

Un Abrazo, que es sin ánimo de ofender. Jejeje. :wink2:

Toda la razón Axel !!
Volviendo al tema del hilo, ya tengo las fotos, falta redimensionarlas, firmarlas y ya subirlas, tal vez mañana las cuelgue.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver