Carcareeruope

¿Os miran por la calle?

Yo ya he recibido mi merecido por llevar el coche detallado. O al menos eso pienso yo. Lo deje aparcado 5 minutos contados que en zona de carga y descarga para recoger unas fotocopias en una copisteria y cuando sali ya tenia una buena rallada hecha con llave de lado a lado del coche... En fin, estoy seguro de que si el coche hubiera estado lleno de mierda ni se habrian molestado.

Yo ya he recibido mi merecido por llevar el coche detallado. O al menos eso pienso yo. Lo deje aparcado 5 minutos contados que en zona de carga y descarga para recoger unas fotocopias en una copisteria y cuando sali ya tenia una buena rallada hecha con llave de lado a lado del coche... En fin, estoy seguro de que si el coche hubiera estado lleno de mierda ni se habrian molestado.

A esto me referia justamente. :mad2:

Anda que confundir el GTI con un TDI , por unas llantas ....:confused2:

Llantas,paragolpes,bajo trasero,por fuera parece un gti,no lo negueis y eso para alguien q no sepa parece un gti,fijandote en los frenos ves q es un tdi y por el sonido obviamente.
En cambio a mi me confunden con un tdi,q ilusos jajajajaja.
Saludos

Llantas,paragolpes,bajo trasero,por fuera parece un gti,no lo negueis y eso para alguien q no sepa parece un gti,fijandote en los frenos ves q es un tdi y por el sonido obviamente.
En cambio a mi me confunden con un tdi,q ilusos jajajajaja.
Saludos

Lo facil hubiera sido poner la parrilla y sus rejillas... toda la parte frontal del coche es de origen, y no hace falta ni decir que no llevo ningún anagrama de GTI.

haciendo casi 1000 km con un depósito quien quiere un GTI! :D

Yo creo que la gente se gira mucha más para ver un Porsche sucio , que un A3 o un Golf superdetallado ...

Pues no te creas del todo... Por ejemplo el "porsche falso" de casa estando sucio no lo miran tanto como el golf... dentro del coche simple que es el golf, llama mas la atencion que el RS2. Lo achaco como ya dije al blanco (tan de moda ahora...) y a lo impoluto de su estado.

De todas formas menuda respuesta la tuya...

Última edición:
Pues no te creas del todo... Por ejemplo el "porsche falso" de casa estando sucio no lo miran tanto como el golf... dentro del coche simple que es el golf, llama mas la atencion que el RS2. Lo achaco como ya dije al blanco (tan de moda ahora...) y a lo impoluto de su estado.

De todas formas menuda respuesta la tuya...

"porsche falso" ? :eek: No lo pillo ... ¿ De verdad crees que un 911 no llama más la atención que otro coche común ? ( No te sientas aludido por lo de Golf , podia decir un León o cualquier otro ...)

"porsche falso" ? :eek: No lo pillo ... ¿ De verdad crees que un 911 no llama más la atención que otro coche común ? ( No te sientas aludido por lo de Golf , podia decir un León o cualquier otro ...)

Es que comparaste a Dios con un gitano... a pesar de que el golf es un coche con mucha historia en el automovil, (o cualquier otro coche...) porsche y el "901" es otra historia.

De todas maneras no siempre llama más la atención un coche mejor, que un coche mejor conservado... :D

Estamos en un foro de detail, se nota? :)

que si me miran... vaya que si me miran; mis vecinos, me miran muy raro... 1 vez a la semana 2 horas de lavado de coche delante de casa... en cierto modo tienen motivos jajajaja

Carcareeruope
Volver