hola!
tengo un leon 2 color rojo emocion, que me lo dieron de ya del concesionario con swirls
supongo que lo habran lavado con los rodillos o algo parecido...
Cosa que lo puli hace 1 mes y lo puse sellante EX-P, y desde entonces lo habre lavado 4 veces.
Lo lavo con champu sonax y guante de cordero y lo seco con la WB y con una WW. Pero la WB no la uso casi, la paso un poco y lo demas con la toalla.
Hoy lo he lavado y me he dado cuenta que vuelve a tener muchos swirls, que no tenia antes. Aunque parecen mas finos que los que tenia antes de pulir.
Como an podido aparecer? Nunca lo he limpiado con QD, solo con agua y champu!
Es por culpa de la WB? por culpa mia con el uso de la toalla? por culpa del polvo diario e ir por la autovia? Por no poner cera?
Es que no se como an podido aparecer otra vez y por todo el coche.
alguien que me pueda decir que hago mal?
saludos!!
tengo un leon 2 color rojo emocion, que me lo dieron de ya del concesionario con swirls
supongo que lo habran lavado con los rodillos o algo parecido...Cosa que lo puli hace 1 mes y lo puse sellante EX-P, y desde entonces lo habre lavado 4 veces.
Lo lavo con champu sonax y guante de cordero y lo seco con la WB y con una WW. Pero la WB no la uso casi, la paso un poco y lo demas con la toalla.
Hoy lo he lavado y me he dado cuenta que vuelve a tener muchos swirls, que no tenia antes. Aunque parecen mas finos que los que tenia antes de pulir.
Como an podido aparecer? Nunca lo he limpiado con QD, solo con agua y champu!
Es por culpa de la WB? por culpa mia con el uso de la toalla? por culpa del polvo diario e ir por la autovia? Por no poner cera?
Es que no se como an podido aparecer otra vez y por todo el coche.
alguien que me pueda decir que hago mal?
saludos!!