Carcareeruope

Otro civic "minidetallado"

tete

Banned
Bueno, este finde quedamos tres foreros de clubhondacivic en mi pueblo querido (cabo de palos) para darle un cambio de look al coche de uno de ellos. Mas o menos lo mismo que le hice al mio en octubre del año pasado. y de paso para enseñarle un poco como se utilizan los productos

Limpieza con sonax
secado con WW XXL
Descontaminado con el kit de mothers
Sellado con EX-P y los cristales con el combo de carlack

Así estaba el coche:

civic1.jpg

civic2.jpg

civic3.jpg

Mojandolo antes de lavarlo

DSC04818.jpg

en pleno proceso...

DSC04825.jpg

DSC04826.jpg

Aclarandolo y tratando de secarlo con el metodo del hilo de agua...como que sin estar detallado no secaba nada. El agua se quedaba bien pegada al coche
DSC04828.jpg

DSC04829.jpg

secandolo:

ya sequito, el cambio ya se nota (aqui se mezclan fotos tambien del coche descontaminado, creo...)

DSC04831.jpg

DSC04833.jpg

civic4.jpg

civic5.jpg

civic6.jpg

civic7.jpg

civic8.jpg

civic9.jpg

DSC04836.jpg

DSC04838.jpg

acto seguido descontaminamos con el kit de mothers y el acabado fue bastante satisfactorio, posteriormente empezamos con el sellado del coche y los cristales:

DSC04841.jpg

se nos hizo de noche, pero mas o menos se puede ver el resultado:

civic10.jpg

civic11.jpg

civic12.jpg

MALDITA PIEL DE NARANJAAAAAAA

civic13.jpg

al dia siguiente el compañero lo enceró, yo ya estaba de camino a Madrid. Esperemos que os guste el trabajito que hicimos:hello:

PD: En cuanto me pase mi compañero forero las fotos del coche al sol, bien encerado os las comparto, que segun me dice está haciendo un tiempo de perros por allí

muy buen detallado Tete, como te dije en el foro, a ver si nos conocemos y compartimos experiencias! saludos compañero!

muy buen detallado Tete, como te dije en el foro, a ver si nos conocemos y compartimos experiencias! saludos compañero!
A Tete lo tenemos un poco lejos pero un día tenemos que quedar Rottuner.
Si quieres vienes o voy yo :cool2:

me encantaría quedar con vosotros y conoceros "in person" y cambiar impresiones. Ya conocí a djsolid y me llevé una gratísima impresion de este chaval. El problema, como decís, es la distancia. y que mis viajes suelen ser hacia el sur. pero algun día tengo que volver al pais vasco, me ecantó cuando estuve hace unos años:cool2:

Al tema, a ver si el dueño del civic le hace fotos a su coche para enseñaroslas, que yo tambien estoy intrigado:tongue2:

Hum preciosas curvas y agradecido que es ese color y coche cuando le mimas.
La proxima detallada le das un poco de cera o producto para plasticos a las molduras,le da el toque que le falta junto con el brillo de neumaticos.
Yo lo suelo hacer asi en ese carromato,un saludo.

Ya me ha pasado mi colega algunas fotos con el coche encerado, aunque segun me ha dicho no estaba en el mejor estado de revista posible y las fotos son a la sombra (lleva unos dias haciendo mal tiempo por allí, aunque parezca increible, y el gato se sigue paseando por encima del coche...)

DSC00758.jpg

DSC00761.jpg

DSC00755.jpg

DSC00756.jpg

DSC00762.jpg

DSC00759.jpg

DSC00760.jpg

Carcareeruope
Volver