tete
Banned
Bueno, este finde quedamos tres foreros de clubhondacivic en mi pueblo querido (cabo de palos) para darle un cambio de look al coche de uno de ellos. Mas o menos lo mismo que le hice al mio en octubre del año pasado. y de paso para enseñarle un poco como se utilizan los productos
Limpieza con sonax
secado con WW XXL
Descontaminado con el kit de mothers
Sellado con EX-P y los cristales con el combo de carlack
Así estaba el coche:
Mojandolo antes de lavarlo
en pleno proceso...
Aclarandolo y tratando de secarlo con el metodo del hilo de agua...como que sin estar detallado no secaba nada. El agua se quedaba bien pegada al coche
secandolo:
ya sequito, el cambio ya se nota (aqui se mezclan fotos tambien del coche descontaminado, creo...)
acto seguido descontaminamos con el kit de mothers y el acabado fue bastante satisfactorio, posteriormente empezamos con el sellado del coche y los cristales:
se nos hizo de noche, pero mas o menos se puede ver el resultado:
MALDITA PIEL DE NARANJAAAAAAA
al dia siguiente el compañero lo enceró, yo ya estaba de camino a Madrid. Esperemos que os guste el trabajito que hicimos
PD: En cuanto me pase mi compañero forero las fotos del coche al sol, bien encerado os las comparto, que segun me dice está haciendo un tiempo de perros por allí
Limpieza con sonax
secado con WW XXL
Descontaminado con el kit de mothers
Sellado con EX-P y los cristales con el combo de carlack
Así estaba el coche:
Mojandolo antes de lavarlo
en pleno proceso...
Aclarandolo y tratando de secarlo con el metodo del hilo de agua...como que sin estar detallado no secaba nada. El agua se quedaba bien pegada al coche
secandolo:
ya sequito, el cambio ya se nota (aqui se mezclan fotos tambien del coche descontaminado, creo...)
acto seguido descontaminamos con el kit de mothers y el acabado fue bastante satisfactorio, posteriormente empezamos con el sellado del coche y los cristales:
se nos hizo de noche, pero mas o menos se puede ver el resultado:
MALDITA PIEL DE NARANJAAAAAAA
al dia siguiente el compañero lo enceró, yo ya estaba de camino a Madrid. Esperemos que os guste el trabajito que hicimos

PD: En cuanto me pase mi compañero forero las fotos del coche al sol, bien encerado os las comparto, que segun me dice está haciendo un tiempo de perros por allí