Carcareeruope

Otro De Asturias

tranquilos, no pasa nada, cuando quiera pedir algo lo hago a traves de ti, no duncan?

lo de ver en persona como funcionan los productos cuando quieras duncan.

y una pregunta tecnica pero del funcionamiento del foro. se puede uno cambiar el nombre? es que queria ponerme otro que tenia pero no se q paso ayer que no funciono y tuve q poner este. Si no se puede pues nada. Pero si se puede hacer me podriais decir como?

ok, pues ya quedamos un dia que vaya a lavarlo (seguramente el viernes si no llueve) los pedidos me los haces a mi, asi te ahorras los portes.

sobre lo del nick, mejor que te lo diga un moderador, si tu no puedes seguramente ellos si puedan hacerlo.

ah... se me olvidaba, sip, yo vivo cerquita del c.c. los prados, justo al lado del centro de salud de ventanielles.

Bienvenido, hasta que uno a uno hemos ido descubriendo este foro, nos creiamos y nos hacian creer que éramos bichos raros de la limpieza del coche pero te das cuenta de que es problema de muchos el querer tener el coche siempre perfecto. Un saludo y bienvenido desde Barcelona.

Estoy a la espera de q me cambien el nick, de momento sigo usando este.

Gracias por vuestras bienvenidas, estoy preparando las fotos del coche para subirlas.

Duncan, yo vivo muuuy cerca de los prados.

Y ante todo, feliz año nuevo para todos!!!:cool:

feliza año pra ti tambien,como has podido comprobar aqui la buena gente abunda...(no es peloteo)felicidades por tu incorpooracion al foro!!!

Carcareeruope
Volver