Te corto los websHola axlrose
La próxima vez cae seguro y si no lo compro yo y te meto la mitad en un bote y va para Tala![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te corto los websHola axlrose
La próxima vez cae seguro y si no lo compro yo y te meto la mitad en un bote y va para Tala![]()

Si tienes la posibilidad de comprar meguiars facilmente prueba el nxt o el gold class.a q otro me aconsejarias? Debe ser el sonax profesional? Os van bien otros?
a q otro me aconsejarias? Debe ser el sonax profesional? Os van bien otros?
Yo no la he usado nunca, no me fio. Pero hay algun forero q la usa y no le ha dado problemas de crear swirls y microarañazos.la verdad es q estos de los q me hablas no he probado ninguno.Bueno, logico, porque no los he visto en ningun sitio.
Izual, antes me decias q si la bayeta de cero no se usa correctamente...me explicas como seria la forma correcta? Por curiosidad.
Cachisss te me has adelantado...Hola axlrose
Genial, seguro que si sigues los consejos de la gente del foro lo dejas todavía mejor.
Y antes que te lo diga Izual.
"Este post sin fotos no vale para nada"![]()
(Es broma, sin prisas![]()

Khakis: la WW tb a 90º?![]()

Sip mejor abre un post nuevo en escaparatevale, aclarado.
Las fotos procurare esta misma tarde. No tengo aqui el cable este pa conectar al ordenador...tengo que ir a buscarlo.
Cuando las ponga abrire un post nuevo no?

Se me fue la pinzaaxlrose, usa el champu que tienes, dentro de poco va a llegar un champu nuevo de lo mejorcito, si quieres un dia quedamos para lavar el coche y asi ves en persona como funcionan champu, toalla y demas productos.
izu, como que pedir a la tienda?? quieres hacerle pagar portes?? eres un bicho tioo.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.