Carcareeruope

Otro De Asturias

a q otro me aconsejarias? Debe ser el sonax profesional? Os van bien otros?
Si tienes la posibilidad de comprar meguiars facilmente prueba el nxt o el gold class.
Si vas a hacer pedido a la tienda puedes escoger entre: sonax, raindance, poorboys y carlack.
Yo te recomiendo el raindance jeje. :cool:

la verdad es q estos de los q me hablas no he probado ninguno.Bueno, logico, porque no los he visto en ningun sitio.

Izual, antes me decias q si la bayeta de cero no se usa correctamente...me explicas como seria la forma correcta? Por curiosidad.

bayeta de cero, no... de cuero!:)

Última edición:
la verdad es q estos de los q me hablas no he probado ninguno.Bueno, logico, porque no los he visto en ningun sitio.

Izual, antes me decias q si la bayeta de cero no se usa correctamente...me explicas como seria la forma correcta? Por curiosidad.
Yo no la he usado nunca, no me fio. Pero hay algun forero q la usa y no le ha dado problemas de crear swirls y microarañazos.
De todas formas creo q debera estar completamente limpia y el coche igual. Sino arrastrara la suciedad y arañara.
Si tienes la ocasion pilla una WW, es muy sencilla de usar y las posibilidades de crear swirls son minimas ;)

Hola de nuevo axlrose.
Pues en cuanto puedas cambia por alguno de los que te hemos comentado y alguno más que está por venir y ya verás la diferencia en cuanto a resultaddos ;)

Bien, para secar una WW. A veces uso una (limpia por supuesto) de las que uso para extender el qd para acabar de secarlo. Depues de pasarle la cwb.

El motivo de usar la de cuero fue q cuando compre el coche (tiene 9 meses) con cualquier cosa q lo secase le quedaban marcas.

bien khakis, os hare caso. Ya os digo que nada mas que pueda os pondre fotos del coche, la verdad es que para mi en general tiene buen aspecto...salvo ciertas cosas que ya os dire.

Hola axlrose
Genial, seguro que si sigues los consejos de la gente del foro lo dejas todavía mejor.
Y antes que te lo diga Izual.
"Este post sin fotos no vale para nada" :ahah: :ahah:
(Es broma, sin prisas ;)

Hola axlrose
Genial, seguro que si sigues los consejos de la gente del foro lo dejas todavía mejor.
Y antes que te lo diga Izual.
"Este post sin fotos no vale para nada" :ahah: :ahah:
(Es broma, sin prisas ;)
Cachisss te me has adelantado... :nono:
Axlrose tranqui q empezado poco a poco es mejor. Ya tendras tiempo de profundizar en productos y tal jejeje ;)

otra pregunta..jeje

Cuando yo seco el coche, despues de terminar con la carroceria, le abro todas las puertas y maletero y lo seco tambien por el interior...no se si me explico bien...por el reverso de las puertas, por encima de las taloneras cuando las puertas estan abiertas, por entre las gomas del maletero...y a veces, de no lavarlo bien, en estas zonas queda proqueria si esta muy sucio.

si se pasa por ahi una WW y se sale con esos manchones negros que pasa? se estropearia?

Hola axlrose
La WW la tenemos como la toalla para pintura (delicada) por lo que cuanto más limpia mejor.
En esas zonas una toalla de MF normal y QD es la solución más habitual ;)

Porq no le das una pasadita con el guante y el jabon q te haya sobrado de lavar el coche en esas zonas? Siempre despues de haber acabado con el resto del coche, sino puedes pasar la suciedad acumulada al exterior, aunq uses el metodo de dos cubos.
Si no esta muy sucio puedes usar un QD.
Si la WW sale sucia despues de secar el coche es sintoma de un mal lavado jeje, de todas formas puedes meterla en la lavadora, con jabon liquido y un chorrito de vinagre.

Khakis: la WW tb a 90º? :confused:

vale, aclarado.

Las fotos procurare esta misma tarde. No tengo aqui el cable este pa conectar al ordenador...tengo que ir a buscarlo.

Cuando las ponga abrire un post nuevo no?

axlrose, usa el champu que tienes, dentro de poco va a llegar un champu nuevo de lo mejorcito, si quieres un dia quedamos para lavar el coche y asi ves en persona como funcionan champu, toalla y demas productos.

izu, como que pedir a la tienda?? quieres hacerle pagar portes?? eres un bicho tioo.:ahah:

axlrose, usa el champu que tienes, dentro de poco va a llegar un champu nuevo de lo mejorcito, si quieres un dia quedamos para lavar el coche y asi ves en persona como funcionan champu, toalla y demas productos.

izu, como que pedir a la tienda?? quieres hacerle pagar portes?? eres un bicho tioo.:ahah:
Se me fue la pinza :ahah:

Carcareeruope
Volver