Carcareeruope

Oxido incrustao !

xsarivts

Detallista
weno os comento. Poneos comodos ! me hecharon pintura en el coche donde trabajaba. su a las oficinas y no querian acerse cargo. se lo comente a mi madre y me dijo pues di leue si no daremos parte a los ertzainas.
eso ice, y accedieron. al final me lo pulierony quedo bien. esto os lo comento saltando un par de detalles ya que ya esta hecho.

depues me mandaron a trabajar a otro lado y cerca hay y habia talleres de hierro, y no hemos tenido problemas. claro esta, que habia un rio por medio.

bueno pues ahora an levantado un pabellon nuevo que trabajan con hierro.
y al mes o asi de estar abierto, tenemos los coches todos amarillentos/anaranjado !!
pulimos una pequeña parte y se quitaba algo, pero parece que ya esta incrustado en la pintura,...

pregunte a los demas que si iban a hacer algo y que nada..

Ellos que hagao que quieran,.. (pero la peor parte me la he llevado yo, ya que tengo el coche blanco y esta lleno de ese oxido de mierda..

ya se que no es ni el gt3 (el coche de mis sueños ) !! es solamente un xsara.

pero no se, yo estoy en mi derecho .

entonces no se que hacer. :confused2:

si ir directamente a la empresa y decirles a ver que aran con el coche y que lo vean. y haber que piensan hacer...

o ir y poner la denuncia a los ertzainas.?

dadme opiniones !!

En mi taller tengo un par de casos como el tuyo. Uno de ellos trabaja en una fundicion y otro en el superpuerto al lado de otra fundicion.

El que trabaja en la fundicion no le queda otra que tragar, pero el otro estaba peleandojunto con mas gente contra la fundicion y si mal no creo no conseguiran nada. Puedes probar a ir y hablar con ellos o poner denuncia, pero no creo que consigas nada.

Por otro lado, todos los que viven en Muskiz, tienen el coche tambien algo tocado por toda la caca que suelta la Petronor, asi que... lo veo chungo la verdad.

Lo mejor es que descontamines con la ClayBar, pulas el coche y lo protejas bien, con Grojet y Collinite por ejemplo que es mas dura. De esa forma conseguiras que se incruste menos el polvo ferrico y cada dia pasarle una MicroFibras con un buen QD para el polvo que pueda coger. Es algo engorroso si, pero es la unica solucion que veo.

ok. bueno pero la denuncia valdra para algo no,... que pongan estractores o lo que les de la gana.
ademas mi hermano trabajo alli. asi que nose. por probar no pasa nada ,...

Quizás antes de la denuncia sea mejor comentarselo por las buenas a ver que pasa. Todas las empresas tienen un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que en su actividad ocasionen a terceros. En este caso si puedes demmostrar que lo hizieron ellos te lo deberían pasar por el seguro y listo.

ya albarito pa eso tambien...

pero es eso. si demuestro que eso es de hay, que le den parte a su seguro,.. no se,... coño es que hay gente asta con coche nuevo. y que no les van a denunciar porque son sus primos. le digo, joder seran tus primos, pero te jodieron los 4 millones......

Carcareeruope
Volver