Nikki Sixx
Detallista
Hola como estan?? Tengo algunas dudas acerca de pulir y sellar los vidrios del auto...
Me gustaria mejorar el aspecto y la suavidad del parabrisas, luneta y vidrios leterales del auto, asi como tambien las opticas delanteras ya que son de vidrio.
El auto es un BMW 328i Coupe E36 color negro.
Me podrian dar algunas referencias o comentarios acerca de estos 3 productos??
- Rain X Glass Treatment
- Duragloss Rain Repel #751
- Rain X Anti-Fog Treatment (supuestamente este se pasa solamente del lado de adentro)
Con respecto a vidrios, no consigo mas productos que estos por el momento. Para pulirlos podria utilizar pulidores con sus respectivas esponjas como si estuviera puliendo la chapa no es cierto?? Y luego sellarlos...
Espero sus consejos
Muchas gracias
Me gustaria mejorar el aspecto y la suavidad del parabrisas, luneta y vidrios leterales del auto, asi como tambien las opticas delanteras ya que son de vidrio.
El auto es un BMW 328i Coupe E36 color negro.
Me podrian dar algunas referencias o comentarios acerca de estos 3 productos??
- Rain X Glass Treatment
- Duragloss Rain Repel #751
- Rain X Anti-Fog Treatment (supuestamente este se pasa solamente del lado de adentro)
Con respecto a vidrios, no consigo mas productos que estos por el momento. Para pulirlos podria utilizar pulidores con sus respectivas esponjas como si estuviera puliendo la chapa no es cierto?? Y luego sellarlos...
Espero sus consejos